SIONISMO. Links de vídeos y artículos.

 

      SIONISMO. LINKS DE VÍDEOS Y ARTÍCULOS

  No es fácil discernir entre verdad y mentira, y el tema del Sionismo y del Judaísmo es bastante complejo, resultando difícil atar todos los cabos sueltos, pero se pueden sacar algunas conclusiones, más o menos, acertadas, y que no son definitivas. Que cada cual saque las suyas en la medida en que lea ciertos artículos y vea vídeos correspondientes a los links que aparecen más abajo.

ALGUNAS CONCLUSIONES, DESPUÉS DE HABER LEÍDO NUMEROSOS ARTÍCULOS VARIADOS Y VISTO NUMEROSOS VÍDEOS

 

SIONISMO. No es ni sinónimo ni de Judaísmo ni de semitismo, como falsamente se da a entender. El Sionismo ha sido el principal enemigo del Judaísmo y de los verdaderos semitas (judíos de origen israelita y pueblos árabes), pues es una corriente nacionalista que ha creado mediante actos terroristas el Estado de Israel, y cuya defensa a ultranza está por encima de cualquier consideración ética y de los preceptos pacíficos de la propia Religión judía, lo cual genera aversión en todo el planeta hacia el Estado de Israel y sus crímenes. En un principio, aparentemente, la mayoría de los judíos religiosos estaban contra el Sionismo, aunque bastantes grupos, poco a poco, lo han ido aceptando.

      Hay muchas formas de pensar diferentes dentro del Judaísmo, por lo que es absurdo generalizar. Hay judíos, tanto ateos como creyentes, que son antisionistas y hay judíos, tanto ateos como creyentes, sionistas.

      La raza judía no existe, sino personas de muy diversos orígenes étnicos que practican un Judaísmo más o menos adulterado. La gran mayoría de los que se llaman judíos actualmente son ashkenazis no semitas, provenientes de Europa del Este y del antiguo Reino de Khazar. Los judíos de Irán, Irak, y algunos otros países musulmanes, los judíos sepharditas y los palestinos musulmanes serían descendientes de los antiguos israelitas, pero son una minoría respecto a los judíos ashkenazis que tienen los mayores privilegios en Israel. Judíos ashkenazis también tuvieron una gran participación en la Revolución rusa, el régimen comunista, las checas, el asesinato del Zar Nicolás II y su familia, etc.  Judíos ashkenazis son los que ocupan los más altos cargos en la Sociedad estadounidense.

      Una cosa son los alemanes y otra los nazis, al igual que una cosa son los judíos y otra los sionistas.

Llamar, difamatoriamente, antialemán y perseguir a quien critica al Nazismo es lo mismo que tachar, difamatoriamente, de antisemita y perseguir a quien critica al Sionismo. Muchos judíos han sido amenazados, despedidos de sus trabajos y agredidos –algunos también asesinados- por criticar los crímenes del Sionismo. Sionismo y Nazismo colaboraron contra los judíos tradicionalistas. La élite –fundamentalmente de piel blanca- que maneja el planeta no sólo desprecia a los pobres, sino que es tremendamente racista, como expresan diversos excombatientes estadounidenses en Irak. Muchos de los supervivientes de los campos de concentración nazis viven en la miseria en Israel.

 

Comentarios en youtube:

“El Sionismo es una ideología laica y colonialista que, en 1948, haciendo uso principalmente del terrorismo y la limpieza étnica, creó un Estado para algunos judíos en el interior del mundo árabe. Aplicado en la práctica, el Sionismo se ha convertido en una burla de los principios éticos y los valores morales del Judaísmo, principios y valores que, en realidad, desprecia”.

“Sería una ironía trágica si el Estado judío, que pretendía solucionar el problema del antisemitismo, se convirtiese en un factor del aumento del antisemitismo. Los israelíes deben ser conscientes de que el precio de su mala conducta no lo pagan solamente ellos, sino también los judíos de todo el mundo”.

El Sionismo engloba a los ricos capitalistas ashkenazis de piel blanca e inventores del terrorismo moderno (con el uso de explosivos contra británicos, musulmanes, judíos… en el Hotel King David de Jerusalem), no semitas, que tienen el control del Gobierno de Israel, de Wall Street, de los grandes medios de comunicación de occidente, etc., cuyo origen está en el antiguo reino de Khazar, cuya población se convirtió al judaísmo en torno al siglo octavo (http://iamthewitness.com/doc/Ashkenazis.are.not.the.descendants.of.the.Ancient.Israelites.htm#1980JewishAlmanacp3 ), y que emigró, posteriormente, a Rusia y Europa del Este. Aquéllos que ocuparon gran parte de Palestina, han matado y expulsado a verdaderos semitas descendientes de los israelitas: los palestinos, muchos de los cuales se convirtieron al Islam hace siglos –algo que ha sido reconocido por los propios sionistas-. Los sefardíes –que son de origen semítico e israelita- tienen menos privilegios que los askhenazis no semitas, de piel blanca. Los judíos que no son ashkenazis de piel blanca son marginados en Israel. El Sionismo se fundamenta en dos ideas defendidas hasta el máximo fanatismo: la defensa del Gobierno de Israel, haga lo que haga, y criminalizar a todo aquél que cuestione la cifra exacta de 6.000.000 de judíos gaseados por los nazis (cifra que ya circulaba en diarios, antes de la segunda guerra mundial, y que durante la guerra se sospechaba que era mera propaganda, como la falsa propaganda que lanzaron los ingleses en la Primera Guerra Mundial, haciendo creer que los soldados alemanes comían niños belgas o les cortaban las manos).

http://qbitacora.wordpress.com/2009/02/27/los-3-holocaustos-judios/

http://qbitacora.files.wordpress.com/2009/02/encyclopaedia-britannica-10th-edition-1902-pag-482.jpg http://qbitacora.files.wordpress.com/2009/02/the-american-hebrew-pg_601.jpg

Judíos y palestinos: ¿dos nombres para un mismo pueblo? “Zvi Mesinai, un investigador israelí, físico y programador informático, sostiene que el 85% de los palestinos tiene orígenes judíos, por lo que su país debería reconocerlos y buscar la solución a la histórica contienda en la fórmula de un estado para un pueblo“. http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-medio/noticias/874098/11/08/Judios-y-palestinos-dos-nombres-para-un-mismo-pueblo.html

      Los sionistas defendían el modelo de sociedad europea moderna y laica, que pretendían implantar en Palestina, para crear un estado de tipo occidental. Los judíos religiosos, tradicionalistas, europeos, eran un estorbo para los sionistas, por lo que éstos colaboraron con los nazis para aterrorizar a los judíos, deshacerse de los ancianos no sionistas –que, aparte de condenar el Sionismo, habrían sido un estorbo en Israel-, y para que los jóvenes –útiles para guerrear contra los palestinos- emigrasen a Palestina.

      Una cosa es el Sionismo y otra el Judaísmo. También hay sionistas dentro del fundamentalismo cristiano. Israel y USA están gobernados por ricos genocidas sionistas de piel blanca y no semitas (los semitas tienen piel morena, como los pueblos árabes y los antiguos israelitas). La banca internacional, la industria de Hollywood, muchas de las grandes megaempresas estadounidenses están bajo control sionista. En la administración de Obama hay muchos sionistas judíos ashkenazis. Los judíos antisionistas no tienen voz en los grandes medios de comunicación. Los pueblos árabes y los antiguos israelitas y sus descendientes son semitas y, por tanto, de piel morena, ojos oscuros y cabellos negros. Los sionistas ashkenazis no poseen rasgos semitas, sino que tienen piel blanca, rasgos faciales no semitas…, y proceden de los jázaros conversos que emigraron a Europa del Este. Ariel Sharon, Netanyanhu, Ehmanuel Rahm, los miembros de la familia Rothschild, Ilya Ehremburg, Simon Wiesenthal, Ellie Wiesel, etc., etc., etc., no tienen rasgos semitas, sino que están mucho más cerca de la imagen correspondiente al supuesto perfil ario.

      El Sionismo, como elemento del poder mundial, pretende crear un ficticio conflicto entre árabes y judíos, que siempre habían vivido en paz. Al poder oculto en la sombra –que ha financiado gran parte del terrorismo- le dan igual los judíos y los musulmanes, pues, a base de engaños y atentados, pretende generar una Tercera Guerra Mundial, enfrentando a Israel e Irán, a cristianos y musulmanes, para reducir la población mundial. Los poderosos se salvarían en grandes ciudades subterráneas, construidas con los impuestos de la ciudadanía y sin su conocimiento.

      Los sionistas más radicales han sido especialistas en poner bombas, de las cuales culpar a los árabes.

Testimonio de un judío iraquí (subtitulado en francés). “Los judíos árabes se negaban a emigrar a Israel por propia voluntad. Entonces, los sionistas empezaron a usar explosivos cerca de zonas judías, incluso en sinagogas (para asustarlos y forzarlos a que emigrasen a Israel)”. http://www.youtube.com/watch?v=nSXSVWFyCk8

“Cuando los judíos violaban LA LEY o Torah, Dios los castigaba después de algún tiempo, y muchos judíos eran tomados como esclavos, humillados y robados. Esto ha sucedido muchas veces. Con el pasar de los siglos los judíos fueron perdiendo su pureza racial o étnica y se mezclaron o contrajeron matrimonio con personas no judías o no practicantes del judaísmo. Lo que hay hoy son personas que practican el judaísmo, eso es diferente, éstas pueden ser de cualquier raza o etnia o país”.

Carta de la Red Judía Antisionista Internacional.

http://eljustoreclamo.blogspot.com/2009/01/carta-de-la-red-juda-antisionista.html

El sionismo no sólo es racista sino antisemita.    http://www.webislam.com/?idt=11156

http://www.reuters.com/article/idUSLDE64M01R?feedType=RSS&feedName=everything&virtualBrandChannel=11563

En todas las naciones y credos –hinduísmo, budismo, cristianismo, antiguas civilizaciones del continente americano, de Próximo Oriente, etc.-, siempre ha existido una masa mayoritaria atareada en sus quehaceres cotidianos y preocupada por sobrevivir, que ignoraba los conocimientos ocultos para el desarrollo interior y grupos de personas que formaban parte de escuelas de misterios o Iniciáticas al servicio de la Luz y otros de las Tinieblas, que luchaban entre sí por el control de las naciones. Igual que hay una Kábala al servicio de la Luz, hay otra al servicio de las Tinieblas. Quienes pertenecen a esta Kábala oscura controlan la cúpula del Sionismo. Su obsesión por la numerología kabalística se observa en la coincidencia del número 11 en atentados y catástrofes recientes (11 de Septiembre, 11 de marzo, 11 de mayo, 11+11=22 de julio, etc.). Hipocresía, engaño, mentiras, violencia y victimismo son varias de sus armas para la manipulación y el dominio de las masas.

It is clear that the governments of USA and Israel are going to try to justify an attack against Iran. It is possible that they prepare a false flag attack in Tel Aviv and accuse Iran. The Zionism is infiltrated into the Administration of Obama and great part of the big corporations of the United States is under Zionist power. Iran is a country wich loves the culture, the poetry…, that have a big respect to the ancient poets sufis … and a destruction of Iran would be terrible for all the mankind. A thing is the religious and respectful Judaism and other very differente thing is the materialistic and perverse Zionism. This video is clarifying:    

http://www.youtube.com/watch?V=LVg17hZF97Q    

 

Ahmadinejad | Cristianos y judíos.   http://www.youtube.com/watch?v=XuMEMkdOER4

Presidente de Irán visitado por JUDIOS ANTI- SIONISTAS. http://www.youtube.com/watch?v=LVg17hZF97Q

Mira Anwar Awad: «En Israel hay una mayoría silenciosa que quiere la paz».

 –¿Le enorgullece pensar que tiene admiradores en ambos bandos?

–Me hace mucha ilusión. En Israel hay una mayoría silenciosa que quiere la paz. La lástima es que no se ve, porque a los medios de comunicación les interesan cosas con más impacto, como los violentos ataques entre las minorías extremistas.

 

 

 

 

————————————————————————————————————————————————-

 

 

ENGLISH WITH SPANISH SUBTITLES. INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.


La historia sionista – (The Zionist Story) subtítulos en espanol
“He concluido recientemente un documental indepediente: La historia sionista.Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, exsoldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo. He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores”. Renen Berelovich. Aunque el vídeo está firmado por Berek Joselewicz, al final.

http://www.youtube.com/watch?v=ZeR1x4TZ280

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=127079

 

Parte 1: Finkelstein sobre la masacre en Gaza “¿Cómo llamarlo?”   http://www.youtube.com/watch?v=ut1HoVvPpwo

Joven judía intenta intimidar al Dr.Norman Finkelstein,    http://www.youtube.com/watch?v=TnHRwR5rhkQ

El sionismo inventa el terrorismo moderno. http://www.youtube.com/watch?v=c0zaWTkevLk    

Israel – Palestina: Parlamentario británico Sir Gerald Kaufman (subtitulado). 

 http://www.youtube.com/watch?v=c8yUwdeFb2U

Lenni Brenner – SIONISMO y FASCISMO. Lenni Brenner, es un historiador norteamericano de origen judío y de ideología trostkista. http://www.youtube.com/watch?v=u_iFq-nPHx0

Un gran rabino denuncia el sionismo. http://www.youtube.com/watch?v=43IOuY2Qc_A   Francés.

http://www.youtube.com/watch?v=MqS-LJyeofc

Defamation (Subtitulado), de Yoav Shamir. Cómo se lava el cerebro a los israelíes para que crean que el mundo entero los odia sólo por el mero hecho de ser judíos. http://www.youtube.com/watch?v=ryLV286AnaI

Israel Massacra Palestinos com Armas Químicas.    http://www.youtube.com/watch?v=1p8JLLPxNQs&has_verified=1    Subtítulos en portugués.

Israel trafica con órganos de Haitianos y Palestinos.    http://www.youtube.com/watch?v=SmA76Q2CWKo  

Armamento israelí de última generación.       http://www.youtube.com/watch?v=68aaiqjCrGs

Judíos contra el Sionismo.       http://www.youtube.com/watch?v=mIFP-BIBmtg      Cortar imagen final o encontrar otro similar

Un Rabino opina sobre el “Conflicto” entre Israel y el pueblo palestino en Gaza.  http://www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc

The Signs 24 (Las Señales) El sionismo desenmascarado 3.   http://www.youtube.com/watch?v=tX-BY9z0uAg

 Rabino anti-sionista reflexiona sobre el entuerto de Israel.   http://www.youtube.com/watch?v=WU4lddHmzM0

George Galloway da un revolcón a SKY News.  http://www.youtube.com/watch?v=d32MbbAjNCg

Parte 1: El Lobby Israelí.          http://www.youtube.com/watch?v=KibJ6pMoIVg

Parte 2: El lobby Israelí.           http://www.youtube.com/watch?v=ti7U_S-5-1s

Parte 3: El Lobby Israelí.          http://www.youtube.com/watch?v=4H26TzSc4Yo

Parte 4: El Lobby Israelí.          http://www.youtube.com/watch?v=hTs3uDj97dk

Parte 5: El lobby Israelí.           http://www.youtube.com/watch?v=JLGQDsd8cQ8

Sexta Parte: El Lobby Israelí.   http://www.youtube.com/watch?v=gBlkq_-oHMk

¿Por qué insisten en confundir sionismo con judaísmo? http://www.youtube.com/watch?v=T7X21KnWTjE

Revisionismo Historico – La gran farsa mundial.    http://www.youtube.com/watch?v=akeMDvlUWME  

Holocausto: La mentira de los seis millones.    http://www.youtube.com/watch?v=AcYYomuX-rA

Obispo williamson niega holocausto de pueblo de Cristo.     http://www.youtube.com/watch?v=n8NrF-4c5k0

La Insensatez del Sionismo Cristiano (Subtitulado). http://www.youtube.com/watch?v=1cj8FjftoKE

 

Oliver Stone se disculpa por decir la Verdad (Subtitulado). http://www.youtube.com/watch?v=hMP63jejX60

Rol de los judíos esclavitud 1/2 – David Duke (Subtitulado Español). http://www.youtube.com/watch?v=PXF7eZMXGZ0

Rol de los judíos esclavitud 2/2 – David Duke (Subtitulado Español). http://www.youtube.com/watch?v=PpYghTA0_ns

Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado  1/3. http://www.youtube.com/watch?v=NMc0B8LNZ5k

Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado 2/3  http://www.youtube.com/watch?v=zmWuRlcTvn8   English. sub. rojo spanish

Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado 3/3. http://www.youtube.com/watch?v=6253pyujNyo

Dr. William Pierce Como empezó la 2º Guerra Mundial. http://www.youtube.com/watch?v=0ljPbjeAySk    sub. español

Cómo los sionistas dividen y conquistan – David Duke (Subtitulado Español). http://www.youtube.com/watch?v=hvWfMMvHBqM

El Extremismo Judío y su Encubrimiento Mediático 1/2 (Subtítulos incrustados). http://www.youtube.com/watch?v=S3h7vfWejf8

El Extremismo Judío y su Encubrimiento Mediático 2/2 (Subtitulado). http://www.youtube.com/watch?v=ymsmU3Bd3wo

El ejercito rojo sionista por David Duke.  http://www.youtube.com/watch?v=g9Go7_rCSas   

Obama bromea con sus complices sionistas.    http://www.youtube.com/watch?v=WQax66pt3cA  

Panteras Negras, Obama y Derechos Civiles Blancos (Subtitulado). http://www.youtube.com/watch?v=tro-wzbgcrM

¡Cómo Mueren las Naciones! (Subtitulado). http://www.youtube.com/watch?v=5W_khnBroVw

Terrorismo Israelí contra América (Subtitulado). http://www.youtube.com/watch?v=jEgQ3x3PM4o

Terrorismo Sionista en Noruega (Subtítulos incrustados). http://www.youtube.com/watch?v=N0wcwxz_QGY

Grandes preguntas sobre el Holocausto.       http://www.youtube.com/watch?v=cKwYenYRgJw

Máximo Rabino expone el Racismo Judío [SUB ESPAÑOL] – [HQ].    http://www.youtube.com/watch?v=nW_8JMSd9U0

Netanyahu y Rebe de Lubavitch, sobre la llegada del Mesías. http://www.youtube.com/watch?v=6myMVJTtPY0

http://www.youtube.com/watch?v=WrZqruinhds   Subtítulos en inglés.

Dos caras de Rebe de Lubavitch: una positiva en cuanto al aspecto espiritual y otra negativa promoviendo la política de confrontación con el mundo árabe.

El Rebe De Lubavitch: Exilio + 1 = Redención. http://www.youtube.com/watch?v=DMnE04JlNDY

El Rebe De Lubavitch: Siria e Irán. http://www.youtube.com/watch?v=j7JrBhIoFIo

Nunca está contento. Siempre pide que se emplee más dinero, más esfuerzos para extender el Judaísmo, más empeño para que venga el Mesías…

El Rebe de Lubavitch: Socios. http://www.youtube.com/watch?v=xJZnRMgHXCk

El Rebe De Lubavitch: ¿Escuelas o Cárceles? Invertir en educación y no en represión. http://www.youtube.com/watch?v=mRvBuwKSk5g

LAS LEYES NOÁJICAS DE MAIMÓNIDES

El Rebe De Lubavitch: Misión Internacional. http://www.youtube.com/watch?v=ohq4xqZo8Yc

Las siete leyes, según el orden establecido por Maimónides, que todo no-judío está obligado a cumplir.

http://es.wikinoah.org/index.php/Las_Siete_Leyes

Las 7 leyes Noájicas

En la primavera de 1986, el Presidente Ronald Reagan emitió una proclama alentando a todos los norteamericanos a observar los Siete Mandamientos

Noájicos. http://maguenissrael.blogspot.com/2010/02/las-7-leyes-noajicas.html

Las sietes leyes noájicas que no cumplen los sionistas de Wall Street, las familias que controlan el Sistema financiero, los que controlan los grandes medios de comunicación y que ocupan altos cargos en los Gobiernos de USA e Israel.

1.     Avodá zará: Prohibición de la idolatría. Creer (o mejor dicho, saber) que sólo hay Un Dios, Quien existe desde antes de la Creación. Esta ley incluye la prohibición de adorar ídolos, creer en un profeta o mesías falso así como en intermediarios de cualquier tipo.

2.     Birjat Hashem: Prohibición de la blasfemia o de maldecir el Nombre de Dios.

3.     Shefijat damim: Prohibición del asesinato. Dentro de esta categoría se incluye al aborto (cuando la vida de la madre o su capacidad reproductiva no están en peligro), la eutanasia, la muerte asistida y el suicido.

4.     Guezel: Prohibición de robo. Partiendo que nuestro sustento proviene de DiOs, debemos ganarlo en forma digna y honesta, no a través de recursos falsos. Fue por la transgresión de esta ley que fue traído el Diluvio. No pagar un sueldo, secuestrar o usar pesos y medidas falsas también es robar.

5.     Guilui araiot: Prohibición de ser inmoral o tener relaciones sexuales prohibidas. Las familias son los soportes de comunidades y sociedades sanas. Las naciones que han tolerado la inmoralidad (adulterio, homosexualismo, incesto, bestialismo) jamás han tenido larga duración y sólo trajeron caos al plan de vida trazado por DiOs. El código de vestimenta y comportamiento entre miembros de ambos sexos, conocido en el judaísmo como tzniut (modestia, pudor) permite tanto al judío como al noájico darse cuenta de la riqueza interior del ser humano.

6.     Ever min hajai: Prohibición de comer carne o removerle un miembro mientras el animal esté aún con vida. Al hombre se le concedió el dominio sobre “los peces en el mar, las aves del cielo, el ganado y todo lo que está sobre la tierra”. Incluye la prohibición de matar animales por “entretenimiento” (incluido las corridas de toros o peleas de animales). De acuerdo a ciertas autoridades rabínicas (aunque no de la mayoría) el noájico también debe comer carne que haya sido faenada y extraída de sangre conforme a la ley judía.

7.     Dinim: Establecer tribunales de justicia. Formar un sistema legal, robusto y confiable, que administre justicia en forma equitativa.

http://www.serjudio.com/personas/re020208.htm

—————————————————————————————————————————————————-

EN ESPAÑOL

Rabino judío condena el Sionismo, e insta al mundo para diferenciar el Judaísmo del Sionismo.

El rabino David Weiss condenó el régimen usurpador sionista, y dijo que el Sionismo ha robado el nombre del Judaísmo y se lo retorció para oprimir a los palestinos. “Los sionistas tienen totalmente retorcido el Judaísmo, y lo que es humano y divino”, dijo el rabino Weiss en el marco de la Conferencia Internacional sobre la Lucha Mundial contra el Terrorismo en la capital iraní de Teherán.

“El Sionismo es el abuso de lo que es legítimo y santo, como el Judaísmo para oprimir a la gente, y es la causa principal del río interminable de derramamiento de sangre”, agregó.

http://www.guerrasionista.com/2011/06/28/rabino-judio-condena-el-sionismo-e-insta-al-mundo-para-diferenciar-el-judaismo-del-sionismo/

El origen de los askenazis. http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/647641.php

Judío no define una raza pues hay judíos blancos y negros, solo define una religión. No hay que ser un lince para saber que a lo largo de la historia muchos judíos han cambiado de religión y gentes de otras religiones han aceptado la ley de Moisés. Las religiones a lo largo de la historia solo han servido para enfrentar a la gente; antes de haber judíos en Palestina había filisteos y gente llegada de Siria o de Egipto. Al ser Palestina conquistada, muchos judíos aceptaron la influencia religiosa griega y más tarde la romana y la árabe, como primeramente habían aceptado los ritos de Mesopotamia o de Egipto, en base a los cuales hicieron su primitivo judaísmo.

http://foro.univision.com/t5/Cristianos-Evangélicos/INVESTIGADOR-JUDIO-ENCONTRO-QUE-PALESTINOS-SON-LOS-JUDIOS/td-p/337411106

 

Divisiones étnicas del judaísmo. http://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_%C3%A9tnicas_del_juda%C3%ADsmo

“El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos. Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra éstos. El escritor canadiense Grez Felton escribió: “Israel no sería posible hoy si el Congreso Sionista Mundial, y otras agencias sionistas, no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía, ayudar a exterminar a los judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los judíos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina. La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Menachem Begin, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon; todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel). Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde, por ejemplo, está prohibido hablar árabe en la escuela y para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de Estados Unidos, después judíos sefarditas y por último musulmanes, cristianos y otros.) Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe, pero no existe la raza judía , como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, americanos o españoles. Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo: “¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? (yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son…No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida. ¡Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes”. http://casajuntoalrio.wordpress.com/2010/04/24/jazaros-khazars-y-los-judios-sionistas-ashkenazis/

 

“Judaísmo y Sionismo: Dos cosas diferentes”, por Adrián Salbuchi. http://www.asalbuchi.com.ar/2008/03/diez-preguntas-clave-a-los-sionistas-israelies/

Desenmascarar la falacia de equiparar anti-sionismo con anti-semitismo.

“Afortunadamente, existen muchos judíos con conciencia que rechazan valerosamente la afirmación sionista de que anti-sionismo y anti-semitismo son dos caras de una misma moneda. El pequeño aunque cada vez más activo grupo, conocido como Natori Karta (guardianes de la Ciudad), representa la más relevante oposición judía al sionismo y a Israel.Este grupo considera que el sionismo es inherentemente inmoral y antitético del verdadero judaísmo. Ante esto, uno está casi innatamnente movido a preguntar cómo puede un grupo de judíos ultra-ortodoxos que incluye a sabios de la Torah con credenciales impecables ser anti-semita. Pues bien, la respuesta sionista clásica es que ¡¡¡los judíos que rechazan el sionismo son judíos que se odian a sí mismos!!! Sin embargo, esta explicación es tan válida como afirmar que los alemanes que rechazaban el Tercer Reich eran alemanes que se odiaban a sí mismos o alemanes incompletos”. “Y cuando el mundo habla en contra de esos crímenes si los cometen judíos sionistas, se soltará la acusación pre-fabricada de “anti-semitismo” a la cara de las personas críticas con Israel. Y si da la casualidad de que las personas críticas son judías, se invocará la indigna mantra de los “judíos que se odian a sí mismos” para silenciar e intimidar a los judíos críticos. Pues bien, el mundo no debe sucumbir nunca ante la intimidación y el acoso sionista. Se supone que vivimos en un universo ético donde lo que está bien está bien y lo que está mal está mal”. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73085

Judíos antisionistas de Argentina. Somos una red internacional de judíos incondicionalmente comprometidos con las luchas de emancipación humana, de las cuales la liberación de los habitantes de Palestina y de su tierra es una parte primordial. http://judiosantisionistasargentina.blogspot.com/ 

Sionismo revisionista. http://es.metapedia.org/wiki/Sionismo_revisionista

El injusto viaje. Del Cáucaso a Israel en 1.000 años. “Es difícil pensar un destino más trágico que el de los palestinos. Grupos de gente, extranjeros, que se llaman a si mismos judíos, desde al año 1.950 tienen derecho a emigrar a Israel y ser ciudadanos, mientras que la población original, que con toda seguridad tienen el mismo origen genético que los israelitas y las doce tribus de Abraham, en su mayor parte han sido expulsados o viven como refugiados en campamentos en su propia tierra”.

http://poderracial.blogspot.com/2008/03/el-injusto-viaje-del-cucaso-israel-en.html

La ideología ario sionista europea. http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/1770932.asp

“Los judíos de Marruecos son discriminados por el establishment israelí europeo. Están en la periferia del país y de la sociedad, con trabajos peores, normalmente subalternos, con pocos estudios y por todo ello hay una gran delincuencia en su medio. El origen del problema es que en Israel no hay el más mínimo respecto por todo lo que venga del mundo árabe. Lo que hizo Vanunu fue para ellos una doble sorpresa por todo ese contexto. Tuvimos el caso de un Coronel que espiaba para la Unión Soviética; lo condenaron a 15 años en consejo de guerra y a los ocho lo dejaron en libertad. Era un judío europeo. Vanunu, al contrario, era despreciado como oriental por el establishment. “¿Cómo se ha atrevido este judío marroquí…?”. Esa es la mentalidad. Y cumplió toda su condena”. http://www.lavanguardia.com/internacional/20101212/54086628317/la-perseverancia-de-vanunu-les-vuelve-locos.html

Ruso e israelí, escritor, traductor, periodista, Israel Shamir nació en Novosibirsk, Siberia, es nieto de un profesor de matemáticas, y biznieto de un rabino de Tiberiades, Palestina. En 1969, se mudó a Israel, sirvió en el ejército y peleó en la guerra de 1973. Después, volvió a las leyes en la universidad de Jerusalén, pero decidió ser periodista y escritor.

http://www.vho.org/aaargh/espa/molp/sham/shamir.html

 

“Un tal Shlomo Sand, un judío en Israel, escribió un libro: When and How Was the Jewish People Invented?, que dice que, según sus investigaciones, nunca hubo persecución de los judíos de Israel, sólo que, con el tiempo, los del lugar se convirtieron al cristianismo o al islamismo. Los del lugar, claro, son los palestinos de hoy, que en el tiempo de Cristo eran judíos. Los judíos que ahora están en Israel son europeos que se convirtieron al Judaísmo en Europa, pero los verdaderos judíos son los palestinos. ¡Qué ironía!”.

Más sobre esto en Ingles:   http://consortiumnews.com/2009/041109b.html

http://foro.univision.com/t5/Cristianos-Evangélicos/INVESTIGADOR-JUDIO-ENCONTRO-QUE-PALESTINOS-SON-LOS-JUDIOS/td-p/337411106

“El Sionismo es el movimiento fascista más criminal de nuestra actualidad, es contrario al humanismo. No es defendible y por lo tanto deben recurrir a la mentira, al miedo, al engaño, a la confusión, a la distracción y al chantaje del antisemitismo para sostenerlo”. “Israel Shamir nos explicaba como el Mossad colocaba bombas en las sinagogas iraquíes –en los años 50- para provocar terror en el seno de la minoría árabe judía, y hacer que emigrasen al Estado de Israel”. “Israel Shamir nos narraba la demoníaca creatividad asesina del Mossad; su capacidad de confundir; de fantásticamente engañar; de generar dudas, temor; de revertir tu fuerza contra ti mismo; la penetración divisionista; cómo impedir los acercamientos para consolidar fuerzas, etc.”. “Ni hablar de los secuestros a bebés en el mundo, operados por el Mossad, para ser entregados a familias israelíes; les inyectaban a esos niños que sus abuelos fueron asesinados en el Holocausto Nazi y que sus padres, al emigrar a Israel, fueron asesinados por esos terroristas árabes…”.

http://www.canaan.org.ve/pag/index1.php?id=25&idn=636&sub_tabla=noticia

De cómo los sionistas “salvaron a los judíos” durante la segunda guerra mundial… Israel Shamir. http://www.vho.org/aaargh/espa/molp/sham/salv.html

Judíos ortodoxos antisionistas:  http://www.starwon.com.au/~korey/Spanish/los_verdaderos_judios.htm

Herzl y el sionismo político.              http://www.youtube.com/watch?v=4RgDqVlmkrA

Herzl y el sionismo político – II PARTE.   http://www.youtube.com/watch?v=aaJdyWrvoNA

<<Hitler fue un instrumento del sionismo internacional. “Durante una emisión de la mayor emisora de televisión de Grecia, Mega TV, el alto dirigente ortodoxo dijo que el sionismo internacional busca destruir los valores familiares y busca destruir el cristianismo ortodoxo. Él dijo que “judíos como Rockefeller, Rothschild y Soros dominan el sistema bancario internacional, que controla la mundialización. “Hitler fue un instrumento del sionismo internacional y fue financiado por la familia Rothschild con el solo propósito de convencer a los judíos de que abandonaran Europa y se fueran a Palestina para establecer el nuevo Imperio”>>. http://causarevolucionaria.wordpress.com/2011/01/09/hitler-fue-un-instrumento-del-sionismo-internacional/ 

http://www.resumenlatinoamericano.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1967&Itemid=47&lang=es

Ésta y otras fuentes permiten comprender que hubo en Viena, Alemania…, a finales del siglo XIX y principios del XX, una campaña deliberada por elementos oscuros y poderosos económicamente del Judaísmo ashkenazi de origen no semita -Rothschilds, etc.-, para generar crisis económicas -disparándose las cifras de parados-, apoderarse de periódicos, teatros, y crear obras y apoyar autores que promoviesen la degeneración de la moral y los valores -lo cual ha continuado hasta nuestros días-. Eso generó un gran malestar en la población alemana, y, junto a las injusticias abusivas del Tratado de Versalles, fue el caldo de cultivo que propició que Hitler ganase las elecciones.

What The Jews (Zionest) Did To The Germans. http://www.youtube.com/watch?v=dXhhz-IENPM    Vídeo en inglés.

Lobby judío en expansión.       http://www.youtube.com/watch?v=1XiknbD4A-s

El lobby judío – Audio documental. http://maestroviejo.wordpress.com/2011/04/02/el-lobby-judio-audio-documental/

El mito y el negocio: ¿Qué tienen que ver los judíos con el lobby judío? http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/medio_oriente/0085_sion_lobby_28ag06.html

The Signs 23 (Las Señales) El sionismo desenmascarado 2.   http://www.youtube.com/watch?v=cUMV5QHulfc

 

The Signs 22 (Las señales) El sionismo  desenmascarado 1.  http://www.youtube.com/watch?v=MlGXDUOTuqI

La brigada de la Hasbará. La propaganda sionista.   http://www.youtube.com/watch?v=6qKRSDUoTm8

Hay investigadores que afirman que los Protocolos fueron escritos por la cúpula jesuita, la cual estaría detrás de los banqueros sionistas y del Sionismo, para generar enfrentamientos y odio contra los judíos. Independientemente de quién los escribió, lo que se expresa en su contenido se ha ido cumpliendo.

Reflexiones sobre los Protocolos de los Sabios de Sión. http://consciencia-verdad.blogspot.com/2010/03/reflexiones-sobre-los-protocolos-de-los.html

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION (introducción).   http://www.tu.tv/videos/protocolos-de-los-sabios-de-sion

Serie de Televisión Iraní Basada en los Protocolos de los Sabios de Sión y el Control Judío de Hollywood.

“Colgaron a Adolf Eichmann en 1962 para que los secretos de la colaboración entre los sionistas y los nazis permanecerían ocultos.” http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=subjects&Area=antisemitism&ID=SP70504

Boicot internacional Israel International boycott.    http://www.youtube.com/watch?v=UzWhvTfZ9hM

Las Señales 20 (El Sistema del Dajjal).    http://www.youtube.com/watch?v=pj3lOo7Y-Ac

Mentira sionista: Bodas con niñas en Palestina.   http://www.nuevorden.net/r_337.html

Lobbies judíos depredan al pueblo norteamericano.  http://www.youtube.com/watch?v=bJDCaRBGwGQ

Rahm Emanuel jefe de gabinete de Barack Husein Obama,el AIPAC y el Consejo Mundial de la Usura.  http://explayandose.wordpress.com/2010/02/08/rahm-emanuel-jefe-de-gabinete-de-barack-husein-obamael-aipac-y-el-consejo-mundial-de-la-usura/

Ahmadinejad | Cristianos y judíos. Crítica a hipocresía de Gobernantes de USA.   http://www.youtube.com/watch?v=XuMEMkdOER4

Genocidio del Pueblo Alemán por el Sionismo.      http://www.youtube.com/watch?v=g1YxI6b8PX8

Causa Amia: La gran mentira para culpar a Irán.      http://www.youtube.com/watch?v=UvBWQSVUneU

Población judía mundial.     http://www.youtube.com/watch?v=_0jgO07pUdc

Hitler fue un instrumento del sionismo internacional.

http://causarevolucionaria.wordpress.com/category/sionismo/

El primer libro de Israel Shamir en español fue secuestrado y quemado, junto con unos 20 000 volúmenes, por la policía de barcelona. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/217295-rafapal-chapado-por-2.html

Levítico 25:44-46 (Nueva Versión Internacional). »Asegúrate de que tus esclavos y esclavas provengan de las naciones vecinas; allí podrás comprarlos.45 También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, 46 y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida. En lo que respecta a tus compatriotas, no serás un amo cruel. http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lev%C3%ADtico+25%3A44-46&version=NVI

Sospechoso que tantos Premios Nóbel se hayan dado a judíos:  http://www.jai.com.uy/Nobel.htm

http://elcomercio.pe/espectaculos/614598/noticia-oliver-stone-pidio-disculpas-sustorpes-comentarios-sobre-holocausto

Los Prestamistas Judíos.   http://www.judom.com/index.spanish.html

http://toratropical.com/sefarditas%20cambian%20sus%20apellidos.htm

EMPRESAS FUNDADAS POR JUDÍOS. http://www.youtube.com/watch?v=INLeEjw6gtE

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, es confrontado en el Senado debido a su incompetencia durante el proceso judicial del Caso Pakistaní y por colaborar con el sionismo internacional en un montaje realizado para inyectar la demonización islámica y la guerra contra el terrorismo en Chile. http://www.youtube.com/watch?v=ThRlJ1UVVEg

 

El curioso mito de la raza judÍa.   http://www.webislam.com/?idt=9750

Documental (1h:15m – The Zionist Story) Subtítulos en castellano. http://www.saboteamos.info/2011/05/02/video-la-historia-sionista/

La guerra de Putin con el lobby sionista USA-Europa. http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/europa/0019_guerra_putin_lobby_sion_23feb07.html

“Levy” en inglés es “recaudar impuestos”; la tribu judía de Leví es la encargada de cuidar la sinagoga/ El traje “levita”, uniforme del capitalismo.

http://www.rafapal.com/?p=11284

Mafia judía.

Meyer Lansky. http://es.wikipedia.org/wiki/Meyer_Lansky

Asunto Lavon. http://es.wikipedia.org/wiki/Asunto_Lavon

¿Debe Alemania luchar contra el modelo nazi sumándose a la lucha contra el sionismo? “En el marco de estas actividades, la Fundación EVZ inició una serie de intercambios escolares con los habitantes de la ciudad de Nazaret. Y en este punto se complicó la cosa ya que los animadores de la Fundación han encontrado similitudes entre el comportamiento inicial del régimen nazi y el tratamiento que los jóvenes árabes de Israel están sufriendo de parte del régimen sionista, así que dedicaron a ese tema un folleto cuya publicación ha dado lugar a una encendida controversia”.

http://www.voltairenet.org/Debe-Alemania-luchar-contra-el

<<El difunto profesor Israel Shahak, superviviente del Holocausto, que después fue presidente de la Liga Israelí por los Derechos Humanos y Civiles, escribió: “No hay nada nuevo en el hecho de que Israel es un estado terrorista que, casi desde sus inicios, ha utilizado a su servicio de inteligencia (el Mossad) para asesinar a gente en suelo extranjero mediante cualquier acto de violencia o terrorismo que ha considerado necesario para alcanzar sus fines”>>.   http://www.aporrea.org/ddhh/a102213.html

Markus Wolf, el jefe del Servicio Exterior de Información (HVA) de la antigua RDA, era hijo de padre judío y le gustaba mencionar a Israel.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/10/escorpion/1163163469.html

Alexis López expone a Douglas Tompkins y el plan sionista en Chile. http://www.youtube.com/watch?v=T00YVAWsNlc

El Gobierno holandés en manos del nacional-sionismo. http://causarevolucionaria.wordpress.com/2010/10/09/el-gobierno-holandes-en-manos-del-nacional-sionismo/

“Walt Disney era masón grado 33 y perteneciente al linaje co-fundador de los Illuminati, en ningún momento lo nombramos como “sionista”; por otra parte no es necesario ser judío para ser sionista, y hay que destacar que la guerra Nazi fue contra los judíos, pero ¿por qué no tocaron ni el pelo de los Judíos Ashkenazí?¿Por qué Hitler estaba financiado por ashkenazís y por los Bush? Recordemos que los Ashkenazí dicen ser judíos, cuando son de origen Kazar, y son los sionistas de hoy día”. http://www.youtube.com/watch?v=kVb0Mh_pz8Y 

Sionismo, un nacionalismo anormal.

“La convergencia de sus intereses con los de los antisemitas fue quizá lo más provechoso. Los antisemitas querían que los judíos se fueran de Europa y los sionistas también. El antisemitismo se convirtió asimismo en el principal sustrato del nacionalismo judío que los sionistas querían crear. Además, lograron apoyos a su proyecto apelando a la intolerancia religiosa occidental contra los musulmanes, así como a su sesgo racista contra los árabes como seres “inferiores” y ajenos a la raza blanca”. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92030

¿Cuál es el significado de la palabra Ashkenazi? http://forojudio.com/pri/2/cu%C3%A1l-es-el-significado-de-la-palabra-ashkenazi

Origen y objetivo del estado de Israel, y del holocausto. http://www.rafapal.com/?p=1520

EL DECISIVO ROL DE LOS JUDÍOS EN LA TRATA DE ESCLAVOS NEGROS A AMÉRICA.

http://identidadandaluza.wordpress.com/2010/11/06/el-decisivo-rol-de-los-judios-en-la-trata-de-esclavos-negros-a-america/

Lenni Brenner – El Sionismo en la época de los Dictadores.pdf.  http://www.4shared.com/get/5-WDBKAb/Lenni_Brenner_-_El_Sionismo_en.html

Debate entre dos grandes judíos antisionistas (uno creyente y otro ateo): Gilad Atzmon cuestiona las tesis teológicas de Lenni Brenner. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46896

Atzmon, judío israelí antisonista de ascendencia rusa, músico y disidente.

“No puedo regresar a Israel. La única relación con mi tierra es comer humous, falafel, y tratar de producir esa música. No puedo regresar porque soy un oponente político. Básicamente, estoy aportando ideas que pueden considerarse ilegales, un delito. Pero esto pasa hasta en Europa. Si dijeras que en el Holocausto no murieron seis millones de judíos sino 5.999.999, cometerías un delito. Y de hecho, puedo probar que fueron menos de tres millones y en realidad no importa porque aunque sólo se tratara de una familia aniquilada, su sufrimiento sería suficiente para fundamentar un argumento o para provocar empatía. Lo que yo sostengo es que los sionistas fueron los mayores colaboradores de los nazis, y lo podemos respaldar con hechos más que probados. También sostengo que Israel no tiene derecho a existir, que el antisemitismo es una invención judía y respaldo cualquier forma de resistencia contra Israel”.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=15067

http://en.wikipedia.org/wiki/Gilad_Atzmon

LA NUEVA OLIGARQUÍA: EL DUEÑO DE LA TIERRA EN ARGENTINA.

 “El total de población judía mundial es de 13.295.200 almas, apenas el 0,2% de la población mundial de 6.500.000.000). No queda claro por qué razón una parte tan pequeña de la población mundial ejerce determinante influencia sobre las principales estructuras de Poder mundiales como, por ej., los máximos estamentos del gobierno de Estados Unidos (política exterior y militar), el Banco de la Reserva Federal, el Banco Mundial, la banca privada en general, los medios de comunicación social y diversos lobbies y grupos de presión”. http://www.tsunamipolitico.com/oligarquia801.htm

¿Por qué la Condición de Judío se Hereda a través de la Madre? http://forojudio.com/pri/44/por-qu%C3%A9-la-condici%C3%B3n-de-jud%C3%ADo-se-hereda-a-trav%C3%A9s-de-la-madre

USA E ISRAEL 

Lobby israelí en los Estados Unidos. http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby_israel%C3%AD_en_los_Estados_Unidos

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte. http://vimeo.com/4661550

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte. http://vimeo.com/4687689

Rahm Emanuel.   http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/rahm-emanuel-pitbull-politico-pies/serpro/20081106csrcsrint_6/Tes

El lobby judío del Pentágono.   http://www.nuevorden.net/r_344.html

Documentos secretos demuestran cómo Israel ha estado condicionando la política de EEUU a su favor. http://antimperialista.blogia.com/2011/011702-documentos-secretos-demuestran-como-israel-ha-estado-condicionando-la-politica-d.php

El poder sionista en Norteamerica. http://laverdaderadimension.foroactivo.com/t238-el-poder-sionista-en-norteamerica

El “discurso sionista” de Obama. http://www.publico.es/internacional/397839/el-discurso-sionista-de-obama

Sarkozy a Obama: «Netanyahu es un mentiroso no le soporto». http://www.larazon.es/noticia/833-obama-y-sarkozy-critican-a-netanyahu-en-una-conversacion-confidencial

MEDIOS

http://www.elpais.com/articulo/cultura/BRANDO/_MARLON/ESTADOS_UNIDOS/LATINOS_/_HISPANOS/INDIOS/NEGROS/Marlon/Brando/acusa/judios/Hollywood/falta/sensibilidad/elpepicul/19960407elpepicul_6/Tes

http://www.buenastareas.com/ensayos/Marlon-Brando/549212.html

http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/784918/congresistas-de-eeuu-dicen-que-espana-es-antisemita/

ANÁLISIS DE LOS GRUPOS SOCIALES EN MENÉAME (I): LA ADMINISTRACIÓN Y EL LOBBY SIONISTA. http://emaenem.wordpress.com/2010/06/02/analisis-de-los-grupos-sociales-en-meneame-i-la-administracion-y-el-lobby-sionista/

Wikipedia infiltrada por sionismo y pedófilos. http://www.youtube.com/watch?v=po_zZ4lj8SI

ESTADO DE ISRAEL

Ex-ministra de Israel – É um truque que sempre utilizamos (chamar as pessoas de antissemitas).

Ex-ministra de Israel fala da tática utilizada por seu país, que rotula de antissemita a qualquer um que se imponha contra algumas das políticas dos Estados Unidos em apoio deste estado, ou das políticas israelenses contra o povo palestino. http://www.youtube.com/watch?v=8kLrIiXm-Z4

Shulamit Aloni. http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/biography/aloni.html

INDUSTRIAS ISRAELÍES CONTAMINAN TIERRAS PALESTINAS CON DESECHOS TÓXICOS Y GENERAN CÁNCER EN LA POBLACIÓN. http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=27942&utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_campaign=newsletter_to_palestinalibre.org

http://identidadandaluza.wordpress.com/2010/11/21/industrias-israelies-contaminan-tierras-palestinas-con-desechos-toxicos-y-generan-cancer-en-la-poblacion/

http://palestinemonitor.org/spip/spip.php?article1615

LOS MITOS FUNDACIONALES DEL ESTADO DE ISRAEL (por Roger Garaudy) http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

Tal como lo señaló Yitzhak Shamir, premier israelí en la década del ’90, “gracias al terror utilizado por nosotros creamos el Estado judío” (Reuters, 4/9/1991). http://www.larepublica.com.uy/editorial/418056-el-ser-palestino-el-historiador-y-el-hotel-rey-david

http://antimperialista.blogia.com/2011/011702-documentos-secretos-demuestran-como-israel-ha-estado-condicionando-la-politica-d.php

DOCE RAZONES POR LAS QUE HAY QUE DETENER AL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL.   http://www.youtube.com/watch?v=P1a4C-_54WE

Israel nació de una campaña terrorista.

El terrorismo indiscriminado moderno comenzó con una campaña de los grupos sionistas judíos en Palestina contra la población árabe. http://www.campodemarte.com/israel-nacio-de-una-campana-terrorista.html

¿Patrocinó Israel el despegue de Hamas (terrorismo islámico) para contrarrestar a la OLP (terrorismo secular de izquierdas)?

“Fue Israel quién creó y alimentó a Hamas durante los últimos años 70 y primeros 80. El conflicto palestino, que nunca fue de carácter religioso, ha derivado en integrismo a causa de la política israelí de dividir a los palestinos; por entonces la OLP de Yasser Arafat”.

http://layijadeneurabia.com/2009/01/20/%C2%BFpatrocino-israel-el-despegue-de-hamas-terrorismo-islamico-para-contrarrestar-a-la-olp-terrorismo-secular-de-izquierdas/

 

Ehud Barak dice que la ofensiva militar israelí se ampliará a otros…Internacional

Un hombre dispara a otro en un sala de cine de Philadelphia porque no…Ana Luisa Valdés: “Israel se sigue cobrando el cheque en blanco del Holocausto”

“Hamás, de hecho, en ese momento estaba financiado por el MOSSAD, el servicio secreto israelí, y también por la CÍA norteamericana porque Hamás era un contrapeso contra Arafat, ya que EE UU e Israel tenían miedo de que él sí lograra el estado Palestino. Si alguien ha podido conseguirlo, ha sido Arafat”.

http://www.20minutos.es/noticia/439481/0/israel/palestina/conflictoentrevistaanavaldes/

Hamas es una creación del Mossad (La Agencia de Inteligencia Israelí). (Israel Creó a su actual Enemigo HAMAS), por Hassane Zerouky.

Noticia original en inglés en Center for Global Research.

“No olvidemos que es Israel, el que de hecho creó Hamás. Según Zeev Sternell, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, “Israel considera que es una inteligente estratagema para poner a los islamistas en contra de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)”.

http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/01/01/hamas-es-una-creacion-del-mossad-la-agencia-de-inteligencia-israeli/

 Armas Químicas sobre Gaza??? ¿Quién es más Terrorista? Fósforo Blanco (WP).

http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/01/04/armas-quimicas-sobre-gaza-%C2%BFquien-es-mas-terrorista/ 

Niños palestinos obligados a tocar y cantar para genocidas sionistas. ¡Qué vergüenza!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83161

Causa Abierta contra Ameer Makhoul. “Ameer Makhoul fue detenido a las tres de la mañana en su casa. La policía secreta israelí se ocupó de destrozarlo todo y de llevarse con ellos todos los ordenadores de su casa y su oficina. En ninguno de los diez ordenadores que confiscaron ni en los teléfonos utilizados por él o su familia, pudieron los israelíes encontrar la menor pista de su culpa y aún así, desde que fue detenido, nunca se le ha considerado inocente, pues es ésta una opción que no existe para los tribunales israelíes cuando se trata de juzgar a un palestino. La situación de Ameer nos sirve para recordar que el exdiputado Azmi Bichara tuvo que salir de su propio país para eludir la prisión; no debemos olvidar tampoco el encierro de Abu Jama, el líder del movimiento contra el muro; ni la prisión incondicional de líderes de la talla de Marwan Bargutti o el asesinato de Abu Alí Mustafá líder de PFLP o el secuestro de la cárcel palestina de Jericó de Ahmad Saadat. Junto a estos líderes palestinos a ambos lados de la frontera, hay decenas de civiles amenazados, jóvenes activistas, palestinos que defienden sus derechos a la vivienda en Jerusalén y otras ciudades. Y con el recuerdo a éstos y los más de once mil palestinos en las cárceles de Israel, la detención y acusación de Ameer es una nueva vuelta de tuerca”. http://www.nodo50.org/csca/agenda10/palestina/arti347.html

Apoyo internacional para Ameer Makhoul. Ameer Makhoul es un preso de conciencia. http://ameermakhoul.blogspot.com/2011/07/apoyo-internacional-para-ameer-makhoul.html

CAMPAÑA POR LA LIBERACIÓN DE AMEER MAKHOUL Y OMER SAID. http://www.alqudsmalaga.org/ver_campana.php?id_cam=6

Venezuela expulsa a embajador de Israel.    http://www.youtube.com/watch?v=l3IyZ9n2QG4

Asi opina Chávez del Gobierno de Israel.    http://www.youtube.com/watch?v=0Rnr-b1g4ic

 

Presidente Israelí – Estamos comprando Rumanía_ Polonia…   http://www.youtube.com/watch?v=Iocwv1RLDC8

Marcha de Repudio a la Visita del Canciller Sionista Lieberman a Buenos Aires.    http://www.youtube.com/watch?v=fbP0e2DnqE4

Israel y sus armas nucleares.     http://www.youtube.com/watch?v=lx0RXPC9WB4

Todo lo verde era Palestina.      http://www.youtube.com/watch?v=FbpawdnOZzk

EEUU e Israel, responsables del envenenamiento de Arafat. http://www.voltairenet.org/article168038.html#article168038

El terrorismo que creó al estado sionista – Bassam Bishuti. http://descarga-gratis-libros.com/el-terrorismo-que-creo-al-estado-sionista-bassam-bishuti

“El terrorismo ha sido un mito exitoso del lamentable discurso oficial israelí para desvirtuar la causa de la liberación palestina. Recordemos a los sionistas acusados de terroristas por los británicos. Sus rostros aparecían en carteles pegados en Jerusalén, en la década del 40, con el rótulo de buscados, después de que el Irgum hizo volar la Irak Petroleum Company en Haifa. El ex premier Yitzhak Shamir, en el 51er. aniversario de su grupo terrorista Stern (septiembre de 1991), avaló el “terrorismo de los extremistas judíos para crear el Estado”. Admitió así que el flagelo del terrorismo se inició con los atentados sionistas contra la población palestina, sometida al terror para alejarla de su patria”.

“La ex ministra de Educación israelí Shulamit Aloni equiparó al gabinete de Sharon con el régimen nazi. La ex diputada Yael Dayan pidió la renuncia de Sharon. Hanna Friedman, del Comité Público contra la Tortura en Israel, acusó a Sharon de crímenes y robo de órganos a palestinos asesinados. Jeff Halper, del grupo israelí Icahad, condenó a Sharon como criminal de guerra. Los rabinos del Nuterei Carta alzaron carteles en las calles neoyorquinas: La sangre palestina no es agua. En similar dirección, el concertista argentino-israelí Daniel Barenboim -pese a la agresión en Israel- puso música a la libertad, y su pentagrama unió a niños palestinos e israelíes en el aire puro de la convivencia de dos Estados, sin esos muros del apartheid que algunos encuentran maravillosos”. http://www.suhailakeljerusalem.com/salvavidasesp.htm

El Gobierno de Israel apoyó la dictadura en Argentina y Latinoamérica. http://www.elciudadano.cl/2011/07/02/38080/israel-apoyo-la-dictadura-en-argentina-y-latinoamerica/

El Mosad engañó al Cesid con información de ETA. http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-espias/879-el-mosad-engano-al-cesid-con-informacion-de-eta

Eye2Israel   Israel en la  Red–se dirige a Ti.  http://clickit3.ort.org.il/Apps/WW/Page.aspx?ws=5f2f7cb2-6f25-4d71-83b2-06c1ca5ae51b&page=ed1f9322-74a5-4f72-b905-19f27e1fd67a

http://www.palestinalibre.org/videos.php

En 1951 y 1952, la dictadura cubana organizó un puente aéreo para la emigración judía hacia Israel. http://www.voltairenet.org/article167366.html

Operación bandera falsa : Ataque israelí contra el USS LIBERTY. http://www.tu.tv/videos/ataque-israeli-contra-el-uss-liberty-op

“Los orígenes de la televisión en Israel se remontan a 1966, cuando el 24 de marzo comienzan las primeras transmisiones de la Televisión Educacional Israelí o IETV (הטלוויזיה החינוכית), que emitió para 32 escuelas en un intento de usar la televisión como un vehículo educacional. La IET nació por iniciativa del Ministerio de Educación israelí, con fondos de la Familia Rothschild”.  http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_en_Israel

El ex presidente israelí Katzav, condenado por violación, ingresa en la cárcel. http://es.noticias.yahoo.com/el-ex-presidente-israel%C3%AD-katzav-condenado-por-violaci%C3%B3n-092709084.html

http://www.ijsn.net/atranslation/287/

Golda Meir. http://es.wikipedia.org/wiki/Golda_Meir

Muchos israelíes quieren la paz, en contra de las políticas de sus Gobiernos militaristas-capitalistas-sionistas.

Israelíes exigen justicia social. http://www.youtube.com/watch?v=Q4-VP3VTn_k

La protesta de los ‘indignados’ israelíes gana fuerza a costa de Netanyahu. http://www.lavanguardia.com/internacional/20110727/54191772573/la-protesta-de-los-indignados-israelies-gana-fuerza-a-costa-de-netanyahu.html

Mujeres israelíes y palestinas juntas. http://www.youtube.com/watch?v=kwQzeyX9DTI

HOLOCAUSTO

“La negación del Holocausto es a menudo la conclusión natural de la mayoría de los estudios revisionistas, al incluir nuevas pruebas forenses, análisis científicos y evidencia documental no disponible hace 60 años. Sin embargo, esta negación sólo comprende aspectos puntuales, como por ejemplo la existencia de cámaras de gas homicidas o la cifra de seis millones de víctimas judías. No niega la persecución de los judíos y otras minorías, el establecimiento de campos de concentración para grupos considerados como un riesgo para el Estado en guerra ni otros acontecimientos de la historia oficial”. http://es.metapedia.org/wiki/Revisionismo_del_Holocausto

Los 3 holocaustos judíos (1902, en Rusia y Rumanía, 1919, en relación a sucesos acontecidos en Ukrania, y 1940-1945). Siempre hablando exactamente de 6 millones. http://qbitacora.wordpress.com/2009/02/27/los-3-holocaustos-judios/

http://qbitacora.files.wordpress.com/2009/02/encyclopaedia-britannica-10th-edition-1902-pag-482.jpg http://qbitacora.files.wordpress.com/2009/02/the-american-hebrew-pg_601.jpg

The American Hebrew, 31 de octubre de 1919, página 582:

http://www.nizkor.org/features/denial-of-science/appendix-4-01-sp.html

Números esotéricos: 6, 216, 666 y 6 millones. http://qbitacora.wordpress.com/2009/08/17/numeros-esotericos-6-216-666-y-6-millones/

Esoterismo Judío y Cábala. “¿Saben que los judíos, especialmente los Sionistas, utilizan el 6 como numero mágico o cabalístico? No parece raro: la Estrella de David con 6 puntas, la población actual de Israel: 6.000.000 de habitantes, 12(6+6) las Tribus de Israel, la guerra de los “Seis Días”(6) y se podría enumerar un sin número de otros ejemplos. Y disculpen, el más importante: en el “Holocausto”, ¿cuántos judíos murieron? ¿6.000.000 o sólo es un número cabalístico más?”.  http://www.war2hobby.cl/foro/viewtopic.php?t=12

66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto. http://www.vho.org/aaargh/espa/66preguntas.html

 

Holocausto foi planejado pelos Judeus Sionistas?   http://www.youtube.com/watch?v=FakQGfW33VA

Cuantos judíos murieron realmente en el Holocausto.  http://www.youtube.com/watch?v=kf9A1G0vLUI  

Verdades y mentiras del holocausto.                http://www.youtube.com/watch?v=-HVpn9yCceE

Testimonio de Joseph Burg, Judío Alemán en el Proceso de Ernst Zündel de 1988. “Impresionante revelación de un judío que derribó el mito del Holocausto en la Segunda Guerra mundial, testimonio que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la ‘tribu’ pronunciase un elogio en sus exequias”. http://moqawama.blogia.com/2010/062003-testimonio-de-joseph-burg-judio-aleman-en-el-proceso-de-ernst-zundel-de-1988.php 

Revisionismo del Holocausto para principiantes – Parte 1.   http://www.youtube.com/watch?v=xmmuGp7Wxp8

Revisionismo del Holocausto para principiantes – Parte 2.   http://www.youtube.com/watch?v=KI1zaQsxanE

Los soldados judíos de Hitler.   http://www.youtube.com/watch?v=cGdHTvKDWxg

Revisionismo del Holocausto. http://es.metapedia.org/wiki/Revisionismo_del_Holocausto

Víctimas del sionismo. http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/01/19/victimas-del-sionismo/

Condenados como criminales por el simple delito de opinión en Occidente. http://www.revisionismo.net/es/rep/asaltjud.php

http://www.revisionismo.net/es/rep/asaltjud.php

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_holocaust07.htm

“Pocos días después del juicio contra el presente libro y su autor, defendió que la mayor parte de los judíos que murieron lo hicieron víctimas de epidemias, y que no habían existido las instalaciones técnicas para matanzas masivas por gas venenoso”. http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/gerd-honsik-absolucion-para-hitler-testigos-sobre-las-camaras-de-gas.html

http://causarevolucionaria.wordpress.com/tag/revisionismo/

Biondini Argentina “Quiénes le temen al Revisionismo histórico”1/3.    http://www.youtube.com/watch?v=mhGFSMcymPM

Biondini Argentina “Quienes le temen al Revisionismo histórico”2/3.    http://www.youtube.com/watch?v=h23JDQsANak

Biondini Argentina “Quiénes le temen al Revisionismo”3/3.              http://www.youtube.com/watch?v=98RbVx1YkCU

Holocuento. III Parte.    http://www.youtube.com/watch?v=fTbDch1sdmE   Ana Frank

El Holocausto: pruebas demográficas.    http://www.youtube.com/watch?v=EucVzV8PYRA  

Crematorios vs Holocausto – Parte 1 de 3.     http://www.youtube.com/watch?v=BKCwwJI5_-s

Crematorios vs Holocausto – Parte 2 de 3.     http://www.youtube.com/watch?v=iCeyfQZjvP4

El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf.   http://www.youtube.com/watch?v=XyfIs1eopII

La Mentira del Holocausto. David Irving. Primera parte.       http://www.youtube.com/watch?v=s5qhb1-lWjs

La Mentira del Holocausto. David Irving. Segunda parte.       http://www.youtube.com/watch?v=6yUmncK4whA

La Mentira del Holocausto. David Irving. Tercera parte.      

http://www.youtube.com/watch?v=ZY7Q-ipG3k8

La Mentira del Holocausto. David Irving. Cuarta parte.        http://www.youtube.com/watch?v=mT3YQD_uvSk

La Mentira del Holocausto. David Irving. Quinta parte.        http://www.youtube.com/watch?v=LdQWUuI1Bq8

La Mentira del Holocausto. David Irving. Sexta parte.

http://www.youtube.com/watch?v=VVXf9mNuUuc

Revisionismo del holocausto para principiantes, por David Mc Calden (1/6). http://www.youtube.com/watch?v=f1fAyfZ7dfA

Revisionismo del holocausto para principiantes, por David Mc Calden (2/6). http://www.youtube.com/watch?v=h1icS1U9oN4

Revisionismo del holocausto para principiantes, por David Mc Calden (3/6). http://www.youtube.com/watch?v=N-1f-3MxRgA

Revisionismo del holocausto para principiantes, por David Mc Calden (4/6). http://www.youtube.com/watch?v=Z7It6HhIRQ0

Revisionismo del holocausto para principiantes, por David Mc Calden (5/6). http://www.youtube.com/watch?v=4jacYy35-fc

Revisionismo del holocausto para principiantes, por David Mc Calden (6/6). http://www.youtube.com/watch?v=Y5HNDZEMqGw

Libertad para los pedófilos, prisión para los historiadores. http://causarevolucionaria.wordpress.com/2010/08/19/libertad-para-los-pedofilos-prision-para-los-historiadores/

 

Contrastes Europeos: Prohibido en Hungría cuestionar el Holocausto mientras en Alemania convierten medio millón de víctimas en 25 mil por los aliados.

http://causarevolucionaria.wordpress.com/2010/03/21/contrastes-europeos-prohibido-en-hungria-cuestionar-el-holocausto-mientras-en-alemania-convierten-medio-millon-de-victimas-en-25-mil/

Cómo consiguen confesiones los matasiete judíos. Los sionistas obligaron a retractarse al judío David Cole. http://www.vho.org/aaargh/espa/Coleespa.html

Literatura del Holocausto (1 de 3). http://www.youtube.com/watch?v=bfw3GWsgDYw

Literatura del Holocausto (2 de 3). http://www.youtube.com/watch?v=cM52vRCCJZ8

Literatura del Holocausto (3 de 3).

Difícil de creer_ Los Nazis.      http://www.youtube.com/watch?v=53ngS5637zg

Un judío desvela el engaño de la cámara de gas de Auschwitz at Rafapal Periodismo para Mentes Galácticas.   http://www.rafapal.com/?p=1589

En países no democráticos como Francia, Alemania, Austria, Canadá, etc., se encarcela a historiadores y científicos por no creerse la farsa del holocuento.

http://supervivientes.blogcindario.com/2010/09/00272-el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto-joseph-burg.html

http://consciencia-verdad.blogspot.com/2010/03/reflexiones-sobre-los-protocolos-de-los.html

Haced públicas todas las pruebas de los campos nazis.   http://www.erichufschmid.net/StopNaziCoverup-S.html

Holocuento para tontitos (Holocausto) – Parte 1. http://www.youtube.com/watch?v=SmSi9CCCbrw

Holocuento para tontitos (Holocausto) – Parte 2. http://www.youtube.com/watch?v=aPSiBTx9qP0

Holocuento para tontitos (Holocausto) – Parte 3. http://www.youtube.com/watch?v=yx2PHvpUlRs

La verdad sobre Elie Wiesel. “Elie era hasta hace poco un supuesto sobreviviente del Holocausto de fama mundial, premio Nobel de La Paz y “autor” del afamado libro “La noche”, hasta que alguien que sí estuvo en Buchenwald lo denunció por fraude”. http://www.youtube.com/watch?v=NAmv5p3sWoM

[Interjudaica]¿CUÁNTOS JUDÍOS MURIERON EN EL HOLOCAUSTO – 6.000.000 o 300.000? http://articulos1.blogcindario.com/2009/10/00163-interjudaica-cuantos-judios-murieron-en-el-holocausto-6-000-000-o-300-000.html

Las Extrañas Matemáticas del Holocausto. http://www.youtube.com/watch?v=DrCAnkCgltg

Revisionistas, los nuevos herejes. “La Verdad no teme a la investigación. Como todos sabemos la herejía se presentó en forma de censura, aprisionamiento, expulsión, incluso ejecución. Hoy en día sigue estando; cambiaron los “herejes” y los “jueces”; ya no es la iglesia quien persigue a alguien por un culto diferente… En democracia, personas están siendo encarceladas continuamente, principalmente en Canadá, EEUU, y en casi toda Europa por el hecho de “negar el holocausto” o simplemente poner en duda la famosa cifra “6 millones” (mencionada en Escuelas, películas, diarios, novelas, etc.)” ¿Cómo es posible que en las supuestas Democracias se encarcele a personas por opinar de forma diferente?

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11328043/Revisionistas_-los-Equot_HerejesEquot_-de-la-actualidad.html

¿Murieron realmente 6 millones? (1 de 2). http://www.youtube.com/watch?v=VW-KoOlfrGo

¿Murieron realmente 6 millones? (2 de 2). http://www.youtube.com/watch?v=MQtKeimhmAQ

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/212394-el-holocausto-judio-mentira-historica-una-de-tantas.html

http://www.milucha.org/download/revisionismo/auswitsch2.pdf

Uno de tres supervivientes del Holocausto viven en pobreza. http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/229218.uno-de-tres-supervivientes-del-holocausto-viv.html

“No sé qué es más difícil, si sobrevivir a los nazis o llegar a fin de mes en Israel”. http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cien/mil/victimas/Holocausto/viven/pobreza/Israel/elpporint/20060426elpepiint_6/Tes

Israel “niega” el Holocausto? 1/6. http://www.youtube.com/watch?v=52Of5StXRis

Israel “niega” el Holocausto? 2/6. http://www.youtube.com/watch?v=eXsOV7MTI3Q

Israel “niega” el Holocausto? 3/6. http://www.youtube.com/watch?v=RI1J0Cwrp8g

Israel “niega” el Holocausto? 4/6. http://www.youtube.com/watch?v=9siB2h4-e3U

Israel “niega” el Holocausto? 5/6. http://www.youtube.com/watch?v=GwGXZI0-7oQ

Israel “niega” el Holocausto? 6/6. http://www.youtube.com/watch?v=QpwBdDYamEk

Merkel confirma el cheque en blanco alemán a Israel. http://www.lavanguardia.com/internacional/noticias/20100119/53873715664/merkel-confirma-el-cheque-en-blanco-aleman-a-israel.html

El Estado de Israel se quedó con el 40% del dinero alemán a las víctimas del nazismo. “Una comisión concluye que las autoridades emplearon parte de las compensaciones de Alemania a los supervivientes del holocausto para la construcción del Estado”. http://www.adn.es/mundo/20080623/NWS-0537-Israel-Estado-compensaciones-victimas-alemanas.html

Comentario de un internauta: “Me gustaría saber si el Estado de Israel paga a los Palestinos, Libaneses… que han sido victimas del supremacismo judío en el cual aun vivimos. No creo que exista un solo Palestino que esté cobrando una pensión por haber sufrido un ataque judío. Los palestinos que fueron matados en 1948 en la Matanza de Deir Yassin, o los que han muerto en Beirut… ¿qué pasa con ellos?

Después de 92 años, Alemania termina de pagar la guerra. “La idea de los pagos por reparaciones de guerra no es nueva. Roma exigió fuertes indemnizaciones a Cartago después de las guerras púnicas en el siglo II antes de Cristo. Sin embargo, hoy prima el sentimiento de que hay una injusticia en este hecho, dado que en la práctica quienes pagan no son los responsables, y el pago le corresponde a las nuevas generaciones. Uno de los ejemplos más elocuentes de esta forma de injusticia lo constituyen las reparaciones que Haití debió hacer a Francia tras su independencia en 1804. Haití fue obligada a compensar a Francia por la pérdida de esclavos y de los beneficios que otorgaba la conquista. Durante décadas estos pagos llegaron a ser el 80% del presupuesto de Haití, y Haití debió endeudarse con préstamos externos para enfrentarlos. Esto explica la pobreza de ese país, que solo en 1947 (siglo y medio más tarde), terminó de pagar los intereses por los préstamos pedidos para enfrentar los pagos a Francia”.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/despues-de-92-anos-alemania-termina-de-pagar-la-guerra

Auschwitz, el silencio de Heidegger y otros pequeños detalles. Se puede descargar haciendo click sobre “Archivo” y “Descargar original”.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:7NHjIh2WkkcJ:www.milucha.org/download/revisionismo/auswitsch2.pdf+%22Esther+Grossmann%22&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgS6Ov89UqC76Wst_iv8wX7Xk2BiKBjZKNgtX0bijUSWNJG2xf1kFoL9DQKFJLdUUlTZ8aE8X6bmCa4dbvmNGDsZ_3ZO80AJr2Wdmz0HcLjzFebag-8-TLWhZh9tqRyKZqubo5W&sig=AHIEtbTFSO3uetzEp2hhhAWNoHpy9pgR8w

RUSIA, COMUNISMO Y JUDÍOS ASHKENAZIS

“Bajo Lenin, los judíos se involucraron en todos los aspectos de la revolución, incluyendo sus trabajos más sucios. A pesar de las promesas de los comunistas de erradicar el antisemitismo, éste se difundió rápidamente después de la revolución – en parte a causa del predominio de tantos judíos en la administración soviética, y también por las traumáticas e inhumanas medidas soviéticas que siguieron. El historiador Salo Baron ha señalado que un número inmensamente desproporcionado de judíos se alistó en la nueva policía secreta bolchevique, la Cheka, y muchos de los que cayeron en desgracia ante la Cheka fueron fusilados por investigadores judíos”.

“Cualquiera que tuviese la mala suerte de caer en las manos de la Cheka” – escribió el historiador judío Leonard Shapiro – “tenía grandes posibilidades de verse confrontado con, y posiblemente ser fusilado por, un investigador judío.”  En Ucrania “los judíos constituían cerca del 80% de los agentes regulares de la Cheka”, informa W. Bruce Lincoln, un profesor norteamericano de Historia rusa. (Comenzando como Cheka, o Vecheka, la policía secreta soviética fue luego conocida como GPU, OGPU, NKVD, MVD y KGB). Toda la historia del bolcheviquismo en Rusia está indeleblemente impregnada con el sello de una invasión extranjera. El asesino del zar, deliberadamente planeado por el judío Sverdlov (que llegó a Rusia como agente pagado por Alemania) y ejecutado por los judíos Goloshchekin, Syromolotov, Safarov, Voikov y Yurovsky, no es una acción cometida por el pueblo ruso sino por estos invasores hostiles.Citando a documentos recientemente disponibles de la KGB, el historiador Dimitri Volkogonov, titular de una comisión parlamentaria rusa especial, concluyó hace poco que “desde 1929 hasta 1952 se reprimió a 21.5 millones de ciudadanos (soviéticos). De los mismos, un tercio fue fusilado y el resto condenado a prisión donde muchos también murieron”.

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/sutton_anthony/wallstreet/WallStreet_13_A4.html

Durante el tiempo de los bolcheviques 52% de los socios del partido comunista sovietico eran Judíos aunque los Judíos eran únicamente 1.8% de la populación. (Stuart Kahan, El Lobo de Kremlin, p. 81)

http://www.pgorg.com/russianholocaust.spanish.html

El Judaíco Holocausto Ruso. http://www.pgorg.com/russianholocaust.spanish.html

<<Es curioso saber que cuando Karl Marx desencarnó, recibió honras fúnebres religiosas de Rabino. En una revista de París, podemos leer lo siguiente: “Mediante el triunfo del proletariado mundial, crearemos la República Socialista Soviética Universal, con capital en Jerusalem y nos adueñaremos de todas las riquezas de las naciones para que se cumplan las profecías de nuestros santos profetas del Talmud”. Indubitablemente este señor, solo cumplió con uno de los protocolos de los sabios de Sión que dice: “no importa que nosotros tengamos que llenar al mundo de materialismo y de repugnante ateísmo. El día en que nosotros triunfemos, enseñaremos la religión de Moisés universalmente, codificadamente y en forma dialéctica y no permitiremos en el mundo ninguna otra religión”. No quiero con esto condenar a ninguna raza en particular; estoy aludiendo francamente a algunos personajes semitas con planes maquiavélicos>>. http://helmutpg.wordpress.com/sabios-de-sion-karl-marx/

Anarquistas ucranianos difamados y perseguidos por bolcheviques judíos.

Nestor Makhno. Abril-Mayo 1927.

Néstor Ivánovich Makhnó (en cirílico ucraniano: Нестор Iванович Махно (Guliaipolé, Ucrania, 27 de octubre de 1889 – París, 25 de julio de 1934) fue un revolucionario anarquista ucraniano que se negó a unirse a los bolcheviques tras la Revolución de Octubre. http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A9stor_Majn%C3%B3

Revolución majnovista. http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Majnovista

DOCUMENTAL “Néstor Makhno, un campesino de Ucrania” 1/7. “Hélène Chatelain, la directora del documental Néstor Makhno, un campesino de Ucrania , narra los avatares del movimiento libertario makhnovista y recoge los testimonios de historiadores y de familiares de los protagonistas que después de haber sido silenciados durante los años del terror comunista recobran la palabra y recuerdan lo que el poder quiso silenciar”.

http://www.videosurf.com/video/documental-n-stor-makhno-un-campesino-de-ucrania-1-7-103064068?vlt=ffext&vlt_position=inline

http://www.videosurf.com/video/1-4-n-stor-makhno-un-campesino-de-ucrania-98501870?vlt=ffext&vlt_position=inline

Entrevista entre Nestor Makhno y Lenin. http://www.taringa.net/posts/info/5647057/Entrevista-entre-Nestor-Makhno-y-Lenin.html

Revolución Majnovista

El primer congreso de la Confederación de Grupos Anarquistas, con el nombre de Nabat ( “El campanazo”), emitía cinco puntos principales:

   1. La sospecha de todos los partidos políticos.

   2. El rechazo de todas las dictaduras.

   3. La negación de cualquier concepto de Estado.

   4. El rechazo de cualquier “período de transición” o “dictadura del proletariado”.

   5. La autogestión de todos los trabajadores a través de los consejos de trabajadores libres (soviets).

Estos puntos estaban en claro contraste con las opiniones bolcheviques. http://spa.anarchopedia.org/Revoluci%C3%B3n_majnovista

A todos los judíos del mundo. “Hace algún tiempo una de estas sociedades, que por cierto tiene su sede en el reino de los bolcheviques, editó un libro, ilustrado con fotografías, sobre las atrocidades cometidas contra la población judía en Ucrania y Bielorrusia, con base en materiales aportados por el “camarada” Ostrovsky, lo cual quiere simple y llanamente decir que en base a lo aportado por los bolcheviques. En este documento “histórico”no se mencionan en ningún lado los pogromos llevados a cabo por el jactancioso Primero de Caballería del Ejército Rojo a su paso por Ucrania en ruta hacia el Cáucaso en mayo de 1920. Por el contrario, dicho documento menciona varios pogromos y los ilustra con fotografías de insurgentes makhnovistas, aunque no está claro qué pintan allí, eso por un lado, y por otro, que de hecho ni siquiera son makhnovistas, como lo testimonia el hecho de que se quiere dar a entender que se muestra a “Makhnovistas en acción” mediante la foto de una bandera negra sobre la que se muestra una cabeza humana: se trata de una fotografía sin conexión con pogromos y, sobre todo, y especialmente, que no muestra a ningún makhnovista.

Un fraude aún más significativo, conmigo y con los makhnovistas como blanco, puede verse en las fotografías de las calles de Alexandrovsk, supuestamente tomadas a continuación de un pogromo organizado por makhnovistas en verano de 1919. Esta burda mentira es imperdonable para la asociación judía responsable de la publicación, ya que todo el mundo en Ucrania sabe que en aquel entonces el ejército insurgente makhnovista se encontraba lejos de esa región: había retrocedido a Ucrania occidental. De hecho, Alexandrovsk estuvo bajo control bolchevique desde febrero hasta junio de 1919 y luego en manos de Denikin hasta otoño. Por todas estas razones consideré que era mi deber dirigirme a la comunidad judía internacional para mostrarles la cobardía y la mentira de ciertas asociaciones judías de la órbita bolchevique que nos acusan de pogromos antisemitas a mí y al movimiento insurgente que lideré. La opinión judía internacional debe examinar escrupulosamente en qué se sustentan estas infames imputaciones, porque el esparcir tales infundios no es precisamente la mejor manera de establecer, a los ojos de todos, la verdad sobre lo que soportó la población judía ucraniana, no olvidando el hecho de que estas mentiras sólo sirven para desfigurar por completo la Historia.

Delo Truda N°23-24, Abril-Mayo 1927″.

Nestor Makhno. http://www.nestormakhno.info/spanish/jewishcitizens.htm

 

 

 

 

 

PROTOCOLOS

Los Protocolos de los Sabios de Sión (Documento). http://es.metapedia.org/wiki/Los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n_%28Documento%29

“Esto no es un argumento a prueba de bala. Algunos hablan de una manera oblicua, otros prefieren la expresión directa. Un armenio de Bakú, la capital azerí, me dijo allá por el año 1988: “Los azeríes son nuestro ganado, sin nuestra mente armenia, el país de esa gente se hundiría en pocos días, porque son unos burros estúpidos” (unos meses más tarde, una explosión de violencia indígena arrojó a los inteligentes armenios fuera de Azerbaiyán y, desde entonces, los azeríes se las arreglan muy bien para manejar su propia tierra). David Ben Gurion, el primer dirigente del estado judío, también acuñó una máxima arrogante: “¿A quién le importa lo que dicen los gentiles? ¡Lo que importa es lo que hacen los judíos!” Esta sentencia es casi una cita textual de los Protocolos.

Los Protocolos le adscriben a los Sabios un dicho, “cada víctima judía vale por mil gentiles a los ojos de Dios”. Esta línea, de suprema arrogancia, no es un vano invento de algún antisemita. Dos ministros del gobierno de Sharon, Yuri Landau e Ivet Lieberman, pidieron a cada judío que mate a mil palestinos gentiles. Por lo visto, algunas ideas de los Protocolos no son extrañas a algunos judíos. El fallecido universitario Israel Shahak y un escritor judío estadounidense, Norton Mezvinsky, en su libro El fundamentalismo judío en Israel [5] presentan una gran cantidad de dichos de rabinos judíos que no estarían fuera de lugar en los Protocolos. “La diferencia entre un alma judía y el alma de los no judíos es mayor y más profunda que la diferencia entre un alma humana y la del ganado” (pág. ix). Shahak y Mezvinsky demostraron que la rabia de los chovinistas judíos no distingue entre palestinos, árabes o gentiles en general. En otras palabras, cualquier cosa que les haya pasado a los palestinos podría sucederle a cualquier comunidad de gentiles que se interponga en el camino de los judíos. Por ejemplo, la comunidad judía de Ucrania en el siglo XVII se dedicó a tasar al campesinado y a ofrecer crédito, sacándoles a los nativos seis veces más tasas e impuestos por persona de lo que un señor feudal exigía, según escribió el eminente historiador judío y ucraniano Saul Borovoy en un libro publicado hace poco en Jerusalén. Las comunidades judías del Maghreb apoyaban al poder colonial en contra de sus vecinos gentiles, etc. Sus tradiciones les prohibían las relaciones normales con los indígenas. Escribe Soljenitzin: “Los oficiales del ejército que fueron ejecutados [durante la revolución] eran rusos, los nobles, sacerdotes, monjes, diputados, eran rusos. En lla década de1920, los ingenieros y científicos prerrevolucionarios fueron exiliados o eliminados. Eran rusos y su lugar lo tomaron unos judíos. En el mejor instituto psiquiátrico de Moscú, los médicos rusos fueron detenidos o exiliados, mientras ocupaban su lugar los judíos. Unos médicos judíos importantes bloquearon el ascenso de los científicos rusos en el campo de la medicina. La mejor elite intelectual y artística del pueblo ruso fue asesinada, mientras crecían y florecían los judíos en esos días funestos para los rusos”. En la siempre expansionista América estadounidense, los judíos no han tenido que matar o echar a las elites nativas; se volvieron parte importante de las mismas, controlando la expresión dominante y manejando anchos y tendidos trapos financieros. Todavía no se identifican con la América gentil: cada año, obligan al Congreso y a la Administración a enviar cinco billones de dólares a sus tentáculos israelíes y ahora están intentando que los Estados Unidos hagan la guerra en su lugar contra Irak. Sí que discriminan a los demás estadounidenses, pues de otra manera no se explica que el 60% de los puestos de dirección en los medias estén en manos de judíos. http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp30.htm 

Carta del Rabino de España Chemorra a Sanhedrin

Judíos honrados: salud y gracia. Sepades que el Rey d’España por pregón público nos haze volver Christianos. Y nos quittan las haziendas y nos quittan las vidas, y nos destruyen nuestras Sinagogas, y nos hazen otras vexationes; las quales nos tienen confusos y inciertos de lo que debemos de hazer. Por la Lei de Moisén, os rogamos y suplicamos tengáis en bien de hazer ayuntamiento, & imbiarnos con toda brevedad la deliberatión que en ello huviéredes fecho.

Chamorra, Príncipe de los Judíos d´España.

 

Respuesta de los Judíos de Constantinopla a los Judíos d´España

Amados hermanos en Moisén: Vuestra carta recibimos, en la qual nos significáis los trabajos & infortunios que padescéis, de los quales el sentimiento nos a cabido tanta parte como a vosotros. El parescer de los grandes Sátrapas y Rabí es lo siguiente.

A lo que dezís qu´el Rey d´España oz haze volver Christianos, que lo hagáis pues no podéis hazer otro. A lo que dezís que os mandan quitar vuestras haziendas, hazed vuestros hijos mercaderes, para que poco a poco les quiten las suyas. A lo que dezís que os quitan las vidas, hazed vuestros hijos médicos y apotecarios, para que les quiten las suyas. A lo que dezís que os destruyen vuestras Sinagogas, hazed vuestros hijos cléricos y theólogos, para que les destruyan sus templos. I a lo que dezís que os hazen otras vexationes, procurad que vuestros hijos sean abogados , procuradores, notarios y consejeros, y que siempre entiendan en negotios de Repúblicas, para que sujetándolos ganéis tierra y os podáis vengar d´ellos. Y no salgáis d´esta orden que os damos porque por experientia veréis que de abatidos vernéis a ser tenidos en algo.

Ussuff, Príncipe de los Judíos de Constantinopla.” http://controldeloscielos.com/?p=3933

VIDEOS EN FRANçAIS

La Réalité Juive “Sioniste” : Ce Qu’on Ne Sait Pas Sur Les Juifs “Sionistes” !!!   http://www.youtube.com/watch?v=cTrjMllq_y4

 

Sionisme et islamophobie.      http://www.youtube.com/watch?v=i5awmuO4vmU

 

De Gaulle et les dangers du sionisme.  http://www.youtube.com/watch?v=F8WyFDT8ckM

De Gaulle et Israel 1.    http://www.youtube.com/watch?v=ED3WMD9MXEc

De Gaulle et Israel 2.      http://www.youtube.com/watch?v=UtU2jtDsBYg

14 – Les membres du gouvernement Israëlien ont peur d’être poursuivi en Angleterre.   http://www.youtube.com/watch?v=yrYSqnX6TTM

Usa / Israel, l’Axe du Mal (partie 1).   http://www.youtube.com/watch?v=yw76_PSnIwc  

Usa / Israel, l’Axe du Mal (partie 2).   http://www.youtube.com/watch?v=x_8o8KVSgQc

AIPAC: le Lobby pro-israélien aux Etats Unis. http://www.youtube.com/watch?v=YoGZ4Lgfu88

Les sionistes démasqués restent bouche bée face à l’éloquent michel collon.   http://www.youtube.com/watch?v=fC6P47lBoOc

Le N°2 d’Al Qaida est il un agent du mossad israelien?   http://www.youtube.com/watch?v=ukJaOgrn_lw

Judaisme et Islam contre le sionisme.   http://www.youtube.com/watch?v=wGtv_17FKYs

France 3 TV: Israel L’Etat Le Plus Raciste Au Monde.    http://www.youtube.com/watch?v=9jRtUaBz88Y

 

 

Debat Cher Taddei Juif Contre Sioniste (Ce Soir Ou Jamais) Part 1-2. http://www.youtube.com/watch?v=7ABctIthE3E

Debat Cher Taddei Juif Contre Sioniste (Ce Soir Ou Jamais) Part 2-2. http://www.youtube.com/watch?v=aJvrJ-zIxUE

 

 

“Les sionistes n’ont rien à voir avec le judaïsme”.   http://www.youtube.com/watch?v=AvOjFMogtCc  

————————————————————————————————————————————

 

 

   ZIONISM. IN ENGLISH

 

Zionism is the worst enemy of the Judaism.

 

Zionism is the enemy of the Jewish people 1 of 4. http://www.youtube.com/watch?v=0Y4R4iLaT88   Inglés

 

 

Professor Yakov Rabkin: Zionism is a revolt against Judaism.   http://www.youtube.com/watch?v=m2J7RYZ9wQ0  

 

Prof. Yakov Rabkin Jewish opposition to Zionism #1.     http://www.youtube.com/watch?v=Q1Z8qR2hnPs

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#2.  http://www.youtube.com/watch?v=5WOcoS3EGxo

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#3.  http://www.youtube.com/watch?v=Upwr-H0C_5M

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#4.  http://www.youtube.com/watch?v=lVSN0hrHh_4

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#5.  http://www.youtube.com/watch?v=MySbeusB0ss

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#6.  http://www.youtube.com/watch?v=N2Yfvi9jhV4

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#7.  http://www.youtube.com/watch?v=rH3T9_gbY1M

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#8.  http://www.youtube.com/watch?v=X12nASLDj_w

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#9.  http://www.youtube.com/watch?v=Gz78HqCAVRE

Prof. Yakov Rabkin on jewish opposition to zionism.#10. http://www.youtube.com/watch?v=jFSs_wllcwU

 

LIST OF JEWS CONSIDERED BY ISRAEL AND ZIONISM AS A THREAT. 804 páginas ocupan en word.

http://masada2000.org/list-A.html

http://masada2000.org/list-B.html

http://masada2000.org/list-C.html

http://masada2000.org/list-DE.html

http://masada2000.org/list-F.html

http://masada2000.org/list-G.html

http://masada2000.org/list-HIJ.html

http://masada2000.org/list-K.html

http://masada2000.org/list-L.html

http://masada2000.org/list-M.html

http://masada2000.org/list-NOP.html

http://masada2000.org/list-QR.html

http://masada2000.org/list-S.html

http://masada2000.org/list-TUVWXYZ.html

Holocaust Survivor Calls Attention to Zionism’s Victims. http://www.ijsn.net/513/

 

 

Dorothy: A Jewish veteran of the Civil Rights movement seeks justice for Palestinians.  http://www.youtube.com/watch?v=2qJiO_pKEgc

 

Jews Burn Israeli Flag on Independence Day.   http://www.youtube.com/watch?v=12cfVKQyrMw

 

“Muslims and jews use to be like brothers, then came the zionists. Judaism and Zionism are complete opposites”.

 

Real Jews Against Israel.    http://www.youtube.com/watch?v=fZMHvpDxpbY

 

Anti-Zionist Jewish Protestors are attacked by an AIPAC conference attendee.   http://www.youtube.com/watch?v=3dSHl3C9kgY

 

Iranian Jews to Israel: Our National Idenity is Not for Sale.   http://www.youtube.com/watch?v=vA7yz2vciGk

 

What Some “Jews (Zionist)” Did To The Germans? http://www.youtube.com/watch?v=k3l-ii-SKF8  

 

JUDAISM AND ZIONISM Part 1 of 5.     http://www.youtube.com/watch?v=8QQgWPTWnLw

JUDAISM AND ZIONISM Part 2 of 5.     http://www.youtube.com/watch?v=uSquUsAx2Z8

JUDAISM AND ZIONISM Part 3 of 5.     http://www.youtube.com/watch?v=wDpnYCpi8uE

JUDAISM AND ZIONISM Part 4 of 5.     http://www.youtube.com/watch?v=IFJkEXS0Zec

JUDAISM AND ZIONISM Part 5 of 5.     http://www.youtube.com/watch?v=Bh__PEO0_Vs

Presidente de Irán visitado por JUDIOS ANTI-SIONISTAS.   http://www.youtube.com/watch?v=LVg17hZF97Q

Iranian Jews protest against Israel.     http://www.youtube.com/watch?v=tZZhwHTUuS8

 

Being jewish in Iran. http://www.youtube.com/watch?v=P3OlsynfPmc

Iranian Jews & Israel. http://www.youtube.com/watch?v=IwPPygZqO8s

Jews in Iran. http://www.youtube.com/watch?v=Rn4ZX99Fbxs

 

The Mossad and 9 11.     http://www.youtube.com/watch?v=fgYtAs_PVHw

Israeli Mossad Involvement In The 911 WTC Attacks – Part 2.     http://www.youtube.com/watch?v=lgC0jikRlgM  

 

 

The Zionist Elephant In The Room. http://www.rense.com/general86/zelephant.htm

 

THE SHADY STORY OF ZIONISTS TOWARDS JEWS (Français English).   http://www.youtube.com/watch?v=el88-cg60v0

 

Rabbi Feldman: Zionism is “Illegitimate Political Movement”. http://www.youtube.com/watch?v=sWRX_OFOV08

 

Salbuchi – Zionism: A Key Factor in the New World Order Elite Power Network – Part 1/3.  http://www.youtube.com/watch?v=yy43zYo33Dg

Salbuchi – Zionism: A Key Factor in the New World Order Elite Power Network – Part 2/3.  http://www.youtube.com/watch?v=MY6mq8rAqAQ

Salbuchi – Zionism: A Key Factor in the New World Order Elite Power Network – Part 3/3.  http://www.youtube.com/watch?v=ppQNpl68RiM

 

 

The History of the House of Rothschild. http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_Rothschild.htm

 

 

Jew in Irak. Le vrai visage du sionisme: temoignage d’un juif.   http://www.youtube.com/watch?v=nSXSVWFyCk8ed

Hidden History: Why did the Jews flee Iraq? http://wakeupfromyourslumber.com/node/362

 

 

David Icke discusses Zionism with Jeff Rense part 1/2.   http://www.youtube.com/watch?v=5QYpbkcAxhQ

David Icke discusses Zionism with Jeff Rense part 2/2.   http://www.youtube.com/watch?v=-Bf3Zll2tNI

    

AL QAEDA’S JEWISH FACTION.   http://www.youtube.com/watch?v=xB7cF2XEId4

 

Jewish student caught painting Swastikas on her own door then claiming Anti-Semitic Attack. http://www.youtube.com/watch?v=eLt5U7VcHw8

 

Ex Zionist Jew Says the truth.    http://www.youtube.com/watch?v=MHbi97GMCf0

 

Gordon Thomas: “One Million Jews Help Mossad”. http://www.youtube.com/watch?v=-7IT754EOIQ

 

 

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 1/9.    http://www.youtube.com/watch?v=XsVUO3kotH0

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 2/9.    http://www.youtube.com/watch?v=_uBzO1lsfa8

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 3/9.    http://www.youtube.com/watch?v=YUQlM6NxzO0

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 4/9.    http://www.youtube.com/watch?v=V4bwhvSyRI8

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 5/9.    http://www.youtube.com/watch?v=AiPbCkUSVD4

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 6/9.    http://www.youtube.com/watch?v=R9IXm4xXldM

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 7/9.    http://www.youtube.com/watch?v=YiXTBoP0xgQ

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 8/9.    http://www.youtube.com/watch?v=Bmir4a_rWBk

Herzl and Zionism, הרצלוהציונות – part 9/9.    http://www.youtube.com/watch?v=BG7rhZbKTn0

 

Inside Britain’s Israel Lobby.  http://www.youtube.com/watch?v=H88gVDrIlPs

 

 

George Galloway exposes Zionist propaganda.       http://www.youtube.com/watch?v=WXpytv61ST

 

Evil zionist network history exposed.            http://www.youtube.com/watch?v=h0fKuuGpkcA

 

Who said Jews are not Nazis.                    http://www.youtube.com/watch?v=mO6-P9RfztA

 

Hanukkah Hypocrisy 1 David Duke.        http://www.youtube.com/watch?v=wdARNM7_MaM

Hanukkah Hypocrisy – David Duke (2).   http://www.youtube.com/watch?v=EWSB0Rfsovc

 

Stop the Genocide of European Mankind David Duke.   http://www.youtube.com/watch?v=bmdE1tr3OZw

 

Jews control World Economy.          http://www.youtube.com/watch?v=jsJgYd5uCiY

 

http://www.erichufschmid.net/Controlling-Scientists.html

 

Confessions Of A Former Jew. http://www.youtube.com/watch?v=iJ0qYBpIplY    

 

Why I Left Judaism. http://www.youtube.com/watch?v=fGTp1Q162Gw    

  

Zionism is the enemy of the Jewish people 1 of 4.  http://www.youtube.com/watch?v=0Y4R4iLaT88

 

Zionist Federations.  http://www.doingzionism.org/federations/  

 

 

 

  ISRAEL AND PALESTIN

 

THE FIRST NATIONAL JEWISH ANTI-ZIONIST GATHERING. http://www.jewsconfrontapartheid.org/ 

 

UK Jewish MP: Israel acting like Nazis in Gaza. http://www.youtube.com/watch?v=qMGuYjt6CP8

 

 

Israel belongs to the Rothschilds. http://www.youtube.com/watch?v=J8kTa9UkpXo

 

Israeli Soldiers Refuse To Serve In Palestine: Part 1 (2002). http://www.youtube.com/watch?v=cA2PsnNGGl0

Israeli Soldiers Refuse To Serve In Palestine: Part 2 (2002). http://www.youtube.com/watch?v=OLqqNZW2O50

 

Jimmy Carter unveils truth about Israel.         http://www.youtube.com/watch?v=uvtC_qzHVM4

 

 

 

http://portail.islamboutique.fr/forum/forum2.php

 

http://www.siasat.pk/forum/archive/index.php/t-17883.html

 

BBC – Israel ‘s Secret Weapons of mass destruction 1of5.     http://www.youtube.com/watch?v=QL8_IhXj-KQ

BBC – Israel ‘s Secret Weapons of mass destruction 2of5.     http://www.youtube.com/watch?v=seh0PYpmaes

BBC – Israel ‘s Secret Weapons of mass destruction 3of5.     http://www.youtube.com/watch?v=Hr4P9GYsh-Q

BBC – Israel ‘s Secret Weapons of mass destruction 4of5.     http://www.youtube.com/watch?v=61aA5UY8oPc

BBC – Israel ‘s Secret Weapons of mass destruction 5of5.     http://www.youtube.com/watch?v=TXCmzAaMp6w

 

Israel Nuclear capability explained – YOSSI MELMAN Rebuttal.     http://www.youtube.com/watch?v=XlqaK9O0NCw

 

Israelis Are Not Jews and American Leaders Are Not Christian.    http://il.youtube.com/watch?v=PrWguVsEih0

 

PHILOSOPHY OF ISRAELI ZIONISM.   http://www.youtube.com/watch?v=XZvdpBHgcZI

 

Open Letter to Israeli Soldiers: Jews call on Israeli soldiers to stop War Crimes.    http://www.youtube.com/watch?v=kkj6Qd11eBs

 

Israeli Police Attack Synagogue.    http://www.youtube.com/watch?v=v37n0LBtseo

 

Zionists invented Modern Terrorism.       http://www.youtube.com/watch?v=Gah_cu3czvc

 

Israeli Academic Calls For Slaying Of Palestinian Women and Children.    http://www.youtube.com/watch?v=qV4m9bFeb94

 

If Americans Knew Investigations; Part 1.   http://www.youtube.com/watch?v=RAMLWS-a5vc

If Americans Knew Investigations; Part 2.   http://www.youtube.com/watch?v=H8-rWE53EVA

 

ZIONISTS WON’T LET YOU SEE THIS ON YOUR TV.   http://www.youtube.com/watch?v=lX18zUp6WPY

 

Truth About Israel – American Media Won’t Tell You.    http://www.youtube.com/watch?v=aOQqhvplwdY

 

If Americans Knew What Israel Is Doing! VIDEO WAS CENSORED!   http://www.youtube.com/watch?v=ynWjYHP91gA

 

Israel Weapons Industries.     http://www.youtube.com/watch?v=wEwd_h2aCzw

 

 

Israel The Zionist Story – Part 1 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=y-86IQt5RAU

Israel The Zionist Story – Part 2 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=r5lBLRtN3AQ

Israel The Zionist Story – Part 3 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=sdDoC0hegk0

Israel The Zionist Story – Part 4 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=d3khVptXKs0

Israel The Zionist Story – Part 5 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=esGwDE5CxrU

Israel The Zionist Story – Part 6 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=9ooA3enl4z4

Israel The Zionist Story – Part 7 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=TWJyKiOFcDo

Israel The Zionist Story – Part 8 of 8.  http://www.youtube.com/watch?v=abABlxlK-qA

 

Zionist takeover of Israel – Part 2 of 6.    http://www.youtube.com/watch?v=MZpzQLAwsPE

 

Antichrist will rule the Zionist New World Order – 1 of 11.    http://www.youtube.com/watch?v=rEIh4le0dcg

 

 

Burning Conscience: Israeli Soldiers Speak Out.  http://www.youtube.com/watch?v=37MFa7ZKQWo

 

How much does America spend on Israel?       http://www.youtube.com/watch?v=RlcE-TmYPmQ

 

1. Masonic Lodge over Jerusalem — Texe Marrs NOW.     http://www.youtube.com/watch?v=axJCkwXZ4Ds

2. Masonic Lodge over Jerusalem — Texe Marrs NOW.     http://www.youtube.com/watch?v=edQ7D0RF6tY

3. Masonic Lodge over Jerusalem — Texe Marrs NOW.     http://www.youtube.com/watch?v=7nlCIxc8lSI

 

 – —— — ——- —- —— Noam Chomsky

 

Noam Chomsky: Israel – Servant to US Empire.        http://www.youtube.com/watch?v=PEJ4OfbFZF0

 

Noam Chomsky – Interview w/ Israeli News 2010 1 of 3.   http://www.youtube.com/watch?v=BM7IFBIfQ1M

Noam Chomsky – Interview w/ Israeli News 2010 2 of 3.   http://www.youtube.com/watch?v=6uZ33Z483yo

Noam Chomsky – Interview w/ Israeli News 2010 3 of 3.   http://www.youtube.com/watch?v=VSBFt-xtpBY

 

Noam Chomsky – US/ Israeli Crimes Against Palestine.       http://www.youtube.com/watch?v=UdfzC5NNAew

 

AS ARMAS DE ISRAEL.   http://www.youtube.com/watch?v=VhUluxP68bk

 

Eustace Mullins – How the Rothschilds created Israel, pt 1 of 5.   http://www.youtube.com/watch?v=jeO9U6sVMZk

Eustace Mullins – How the Rothschilds created Israel, pt 2 of 5.    http://www.youtube.com/watch?v=ZFDEaEPVnhg  

Eustace Mullins – How the Rothschilds created Israel, pt 3 of 5.   

http://www.youtube.com/watch?v=-N3s7g4PJZo

Eustace Mullins – How the Rothschilds created Israel, pt 4 of 5.    http://www.youtube.com/watch?v=50fX0IjJs40

Eustace Mullins – How the Rothschilds created Israel, pt 5 of 5.    http://www.youtube.com/watch?v=FLB_oezZoTo

 

David Duke Part 1 Heart to Heart.   http://www.youtube.com/watch?v=oiwYNCA6hCw

David Duke Part 2 Heart to Heart.   http://www.youtube.com/watch?v=2gN_I0WX4dg

 

The Racial Supremacist State of Israel.    http://www.youtube.com/watch?v=GlpmRMximW4

 

Purim II Promoting Genocide.wmv.   http://www.youtube.com/watch?v=cokZhIbSx7M

 

 

 

 

KAZARS

 

WHY Evangelists and khazars hate this video? Part I KHAZARS.     http://www.youtube.com/watch?v=jgpu_4LiKLA

 

Iran TV – Khazar Ashkenazi “Jews” (ENG SUB).   http://www.youtube.com/watch?v=VB7kPPzqYBs 

 

Ashkenazis are not the descendants of the Ancient Israelites. http://iamthewitness.com/doc/Ashkenazis.are.not.the.descendants.of.the.Ancient.Israelites.htm#1980JewishAlmanacp3

 

 

 

 

 

MEDIA

 

ZIONIST MASS MEDIA.   http://www.youtube.com/watch?v=UaciFabD-Oc

 

Unless you are Jewish, you are nobody in Hollywood.   http://www.youtube.com/watch?v=Vgt2J54iZOQ

 

Nixon s Secret Tapes re Jewish Domination of US Media.     http://www.youtube.com/watch?v=sqCKx4tWk6w

 

Marlon Brando- Juden kontrollieren Hollywood.       http://www.youtube.com/watch?v=9yxWeBJnCBI

 

The Zionist Matrix of Power in America.    http://www.youtube.com/watch?v=AHKGOcUyQ-M

 

CFR Zionist Bankers Media Control.  http://www.youtube.com/watch?v=OFdVuif2Gco

 

AIPAC is pushing us to war with Iran for Israel.    http://www.youtube.com/watch?v=Nch43wy8Zb8

 

K – How Israel controls the American Media.  http://www.youtube.com/watch?v=gztDidJmX8g

 

100 Jews of Hollywood.   http://www.youtube.com/watch?v=K4tqzeisltY

 

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (1/10).   http://www.youtube.com/watch?v=XtinFE22IeM

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (2/10).   http://www.youtube.com/watch?v=pilMlUWlwhk

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (3/10).   http://www.youtube.com/watch?v=97tpJjCdmDU

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (4/10).  http://www.youtube.com/watch?v=SGou5dm0zOQ

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (5/10).   http://www.youtube.com/watch?v=fdkhJumqjVQ

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (6/10).   http://www.youtube.com/watch?v=RkcHDsIayT0

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (7/10).   http://www.youtube.com/watch?v=8-c-ULLSSzU

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (8/10).   http://www.youtube.com/watch?v=wSwi0WeLCrA

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (9/10).   http://www.youtube.com/watch?v=5ypNO4_oDcE

Hidden truth about Israeli control of American Media – part (10/10). http://www.youtube.com/watch?v=SRP06yeytT4

 

Do Jews Really Control the British Press?     http://www.youtube.com/watch?v=Mf_1qunspZY

 

 

 

 

 

BANKERS

 

 “All four of our assassinated Presidents were opposed to the Rothschild’s central banks. 1st Bank of the U.S. 1791, 2nd Bank of the U.S. 1816, Fed.Resv. 1913. A.Jackson ran under the slogan”Jackson And No Bank” and recieved an assassination attempt.Pres.Tyler vetoed the renewal of its’ charter and recieved 100’s of letters threatening his murder. Sen.Louis T.McFadden opposed them and died mysteriously”.

 

 

How the Banks and Stock exchange is dominated by Jews(part1).   http://www.youtube.com/watch?v=CjTcxuPgejI

How the Banks and Stock exchange is dominated by Jews(part2).   http://www.youtube.com/watch?v=Uws5nqNEhvo

 

John D. Rockefeller – A Short Biography.   http://www.youtube.com/watch?v=_y7XbLri4ZE

 

Rockefellers control government part 1.   http://www.youtube.com/watch?v=PJSVkKvV9c4

Rockefellers control government part 2.   http://www.youtube.com/watch?v=16bJ0qrg_d8

 

First Billionaire.   http://www.youtube.com/watch?v=_KL0KtL6uRM

 

International Bankers to Dominate the World.      http://www.youtube.com/watch?v=HrL6IhVKQGw

 

RICHEST MAN=NWO= 9/11, DRUGS, CONTROL= CIA,KGB, MOSSAD, MI6,NSA,FBI,Major Banks, MANY.  http://www.youtube.com/watch?v=9SByT99TMD4

 

Rothschilds History and John Stadtmiller Lunatic Assertion of MCP Being Let go at RBN – Piper Report. http://www.youtube.com/watch?v=Avdh6zcAvb0

 

 

 

 

 

USA AND THE ZIONISM

 

 

The Israel Lobby | Total Control of the United States. http://www.youtube.com/watch?v=ePrzlEZJxZ4

 

 

 

President Carter talks about AIPAC and Israel on C-SPAN.   http://www.youtube.com/watch?v=wBJgaBe5NgM

 

The Israeli Lobby Has TOTAL Control Of The U.S. Congress! Frm Congressman Traficant. http://www.youtube.com/watch?v=VV1Y_gicnTo

 

 

‘US Congress controlled by AIPAC’. http://www.youtube.com/watch?v=3BZ-Ye0nTGo

 

Israeli Agencies Spying and Gathering Info on Americans Philip Giraldi Ex-CIA. http://www.youtube.com/watch?v=uflY7MboiSA

 

Mossad pretends to be U.S. Intelligence (Radio). http://www.youtube.com/watch?v=SnawBg11q4Q

 

The men behind Barack Obama part 1.          http://www.youtube.com/watch?v=MouUJNG8f2k

The men behind Barack Obama part 2.          http://www.youtube.com/watch?v=e-KJCMWcoms

 

Obama Rothschilds Choice (Full Movie) Americas Jewish President. http://www.youtube.com/watch?v=htiVbhLEDq8

 

What is AIPAC.     http://www.youtube.com/watch?v=L4nZnGukomA

 

Israel‘s AIPAC – The Voice of America (Part 1 of 2).   http://www.youtube.com/watch?v=hYuPlBkQIns

Israel‘s AIPAC – The Voice of America (Part 2 of 2).   http://www.youtube.com/watch?v=2uVGdnOFfRY

 

Ron Paul U.S foreign Policy AIPAC Israel greatest obstacle no respect for the constitution. 

http://www.youtube.com/watch?v=xkCzfxPcCak

 

 

 

Dual Citizens-America Is Being Ruled by FOREIGNERS! http://www.youtube.com/watch?v=ZoWcdRKPpxs

 

‘US puts Israel before its own people’. http://www.youtube.com/watch?v=GFlnU5Cl5T4

 

9-11 WTC2 Explosives HD extreme closeup Mossad Demolition. http://www.youtube.com/watch?v=UT1_3KTYj2E

 

Jewish domination of America.      http://www.veoh.com/browse/videos/category/activism_non_profit/watch/v18208089shrwKYxD

 

http://abcnews.go.com/Blotter/story?id=4705539&page=1

 

Zionist Lobby AIPAC Is Running America.       http://www.youtube.com/watch?v=pIOyI7LNuQo

 

Zionist Lieberman calls on Gen. Petraeus to Invade Iran.        http://www.youtube.com/watch?v=DwpO-NAJPPQ

 

The Khazarian Conspiracy Part 12 of 12.  http://www.youtube.com/watch?v=LFqBRSlE7T0   

 

The Israel Lobby (Marije Meerman, VPRO Backlight 2007)    http://www.youtube.com/watch?v=N294FMDok98

 

The Israel Lobby: AIPAC Influence on US Foreign policy? 1/11.   http://www.youtube.com/watch?v=-ql3wjeJjWA

 

The Influence of the Israel Lobby?N.Chomsky Debates O.Baddar.    http://www.youtube.com/watch?v=U49fMY3C5tc

 

“Israel Lobby” authors Steven Walt and John Mearsheimer.    http://www.youtube.com/watch?v=pIPv298fdRY  

 

Rothschild’s Choice: Barack Obama and the Hidden Cabal Behind the Plot to Murder America.    http://www.youtube.com/watch?v=BLTOjQSkGDQ

 

Biden: I am a zionist / soy un sionista.  http://www.youtube.com/watch?v=w8FJFZy_js8

 

Onward, Christian Zionists.   http://www.youtube.com/watch?v=YYWlB64upSc

 

Spy Games — Israel Targeted Again. http://abcnews.go.com/Blotter/story?id=4705539&page=1

 

 

Iraq, the Neocons and the Israel Lobby – John Mearsheimer.   http://www.youtube.com/watch?v=htmO1Cyl73s

 

Holocaust Survivor Redefines AntiSemitism.     http://www.youtube.com/watch?v=9SMmO63UkL0

 

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 1/8.    http://www.youtube.com/watch?v=8Zn4uZDrxiU

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 2/8.    http://www.youtube.com/watch?v=GpjKDhJ12FU

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 3/8.    http://www.youtube.com/watch?v=iB5_VsNkxA0

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 4/8.    http://www.youtube.com/watch?v=YzMSmber-Vw

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 5/8.    http://www.youtube.com/watch?v=bPTC3P8e-O4

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 6/8.    http://www.youtube.com/watch?v=54hRP_SvuYQ

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 7/8.    http://www.youtube.com/watch?v=mGfpeQ18S1E

Jeff Rense | Michael Hoffman 011409 “Judaism Discovered” 8/8.    http://www.youtube.com/watch?v=nER57q_2Idc

 

 

Israeli Spying – Part 1 of 4.    http://www.youtube.com/watch?v=5fm0_7jVqcE

Israeli Spying – Part 2 of 4.    http://www.youtube.com/watch?v=KhAEjSQghj8

Israeli Spying – Part 3 of 4.    http://www.youtube.com/watch?v=ENwze5owq4w

Israeli Spying – Part 4 of 4.    http://www.youtube.com/watch?v=JwckJoP7-wg

 

How BENJAMIN NETANYAHU’S Friend LARRY SILVERSTEIN Made Fast BILLION$ off 9/11, [1 of 2].    http://www.youtube.com/watch?v=svSs4-bWIxg

How BENJAMIN NETANYAHU’S Friend LARRY SILVERSTEIN Made Fast BILLION$ off 9/11, [2 of 2].    http://www.youtube.com/watch?v=Zvf8COOTzgw

 

How Much Power Does Israel Have Over the US?   http://www.youtube.com/watch?v=tkdQbhB7Ckk

 

Hanukkah Hypocrisy 1 David Duke.    http://www.youtube.com/watch?v=wdARNM7_MaM

 

 

 

WORLD WAR II

 

Hitler’s first companion SS member number 2 was Jewish.    http://www.youtube.com/watch?v=b5Gv32YfXDE

 

Jewish Supporters of Adolf Hitler and the Nazi Third Reich. http://www.youtube.com/watch?v=sqpYEhbW6BY

 

Jewish Nazi SS Founder Emil Maurice. http://www.metacafe.com/watch/2263867/jewish_nazi_ss_founder_emil_maurice/

EMIL MAURICE STOSSTRUPP HITLER FIRST FUHRER GUARD AND SA LEADER. Emil Maurice’s great grandfather (Charles Maurice Schwartzenberger) was Jewish. The surname ‘Maurice’ derives from the Latin ‘Mauritius’, meaning ‘dark-skinned’. http://www.youtube.com/watch?v=s5L2_aV9zaY

“Emil Maurice (19 January 1897, Westermoor – 6 February 1972, Munich) was an early member of the Nazi Party and is regarded by historians as the founder of the SS[1]. In a secret letter written on the 31 August 1935, Hitler compelled Himmler to make an exception for Maurice and his brothers, who were informally declared “Honorary Aryans” and allowed to stay in the SS”. http://en.wikipedia.org/wiki/Reichsf%C3%BChrer-SS

 

Zionist Hitler and his boss Rothchild.  http://www.youtube.com/watch?v=luNgPO-vqBw    

 

Was Hitler a Zionist NWO Illuminati- Who Funded The Nazis- Adolph Rothschild.       http://www.youtube.com/watch?v=vw9Qm_TejCo

 

The Zionist Influence Over Winston Churchill.    http://www.youtube.com/watch?v=6BpENdKqu0U

 

 

 

HOLOCAUST

 

Three Jewish Holocausts! http://www.nsm88.org/articles/holohoax/backto1902.html

http://qbitacora.files.wordpress.com/2009/02/encyclopaedia-britannica-10th-edition-1902-pag-482.jpg http://qbitacora.files.wordpress.com/2009/02/the-american-hebrew-pg_601.jpg

 

 

 

History & Scriptural Origin of the Six Million Number.

“This is more than simply ironic, because it is a psychological fact that those who make accusations are often guilty of the very crimes of which they accuse others”.

http://www.thebirdman.org/Index/Jews/Jews-History&ScripturalOriginOfThe6MillionNumber.html

 

 

NGOs: One out of every three Holocaust survivors lives in poverty. http://www.haaretz.com/news/ngos-one-out-of-every-three-holocaust-survivors-lives-in-poverty-1.8049

 

 

The Holocaust Revisited-David McCalden PART1.     http://www.youtube.com/watch?v=-l1QyY2d19k

 

 

Lets stop with the Auschwitz lies. http://www.coffinman.co.uk/lets_stop_with_the_auschwitz_lies.htm

 

David Irving Examines the Holocaust, 1 of 4.             http://www.youtube.com/watch?v=Fo71Qf8RTgA

David Irving Examines the Holocaust, 2 of 4.             http://www.youtube.com/watch?v=lfrIZ0dL604

David Irving Examines the Holocaust, 3 of 4.             http://www.youtube.com/watch?v=674r7Jn6AK8  

David Irving Examines the Holocaust, 4 of 4.             http://www.youtube.com/watch?v=HrDx7dZFm3s 

 

http://www.onethirdoftheholocaust.com/

http://www.erichufschmid.net/Holocausts.html

 

Three holocausts ordered by the Jews. http://tedcar.wordpress.com/2011/02/23/three-holocausts-ordered-by-the-jews/ 

 

Did Six Million Really Die – Richard E[1]. Harwood. http://www.4shared.com/get/4k9H7A5Q/Did_Six_Million_Really_Die_-_R.html

 

 

 

RUSSIA, COMMUNISM, ASHKENAZI’S JEWS

 

The Jewish Role in the Bolshevik Revolution and Russia’s Early Soviet Regime. “Although officially Jews have never made up more than five percent of the country’s total population,5 they played a highly disproportionate and probably decisive role in the infant Bolshevik regime, effectively dominating the Soviet government during its early years”.

 

 

“Most of the leading Communists who took control of Russia in 1917-20 were Jews. Leon Trotsky (Lev Bronstein) headed the Red Army and, for a time, was chief of Soviet foreign affairs. Yakov Sverdlov (Solomon) was both the Bolshevik party’s executive secretary and — as chairman of the Central Executive Committee — head of the Soviet government. Grigori Zinoviev (Radomyslsky) headed the Communist International (Comintern), the central agency for spreading revolution in foreign countries. Other prominent Jews included press commissar Karl Radek (Sobelsohn), foreign affairs commissar Maxim Litvinov (Wallach), Lev Kamenev (Rosenfeld) and Moisei Uritsky. Lenin himself was of mostly Russian and Kalmuck ancestry, but he was also one-quarter Jewish. His maternal grandfather, Israel (Alexander) Blank, was a Ukrainian Jew who was later baptized into the Russian Orthodox Church.”The Bolshevik Revolution,” declared a leading American Jewish community paper in 1920, “was largely the product of Jewish thinking, Jewish discontent, Jewish effort to reconstruct.”

 

“Under Lenin, Jews became involved in all aspects of the Revolution, including its dirtiest work. Despite the Communists’ vows to eradicate anti-Semitism, it spread rapidly after the Revolution — partly because of the prominence of so many Jews in the Soviet administration, as well as in the traumatic, inhuman Sovietization drives that followed. Historian Salo Baron has noted that an immensely disproportionate number of Jews joined the new Bolshevik secret police, the Cheka And many of those who fell afoul of the Cheka would be shot by Jewish investigators”.

 

“However understandable, and perhaps even defensible, Jewish hostility toward the imperial regime may have been, the remarkable Jewish role in the vastly more despotic Soviet regime is less easy to justify. In a recently published book about the Jews in Russia during the 20th century, Russian-born Jewish writer Sonya Margolina goes so far as to call the Jewish role in supporting the Bolshevik regime the “historic sin of the Jews”. 28 She points, for example, to the prominent role of Jews as commandants of Soviet Gulag concentration and labor camps, and the role of Jewish Communists in the systematic destruction of Russian churches. Moreover, she goes on, “The Jews of the entire world supported Soviet power, and remained silent in the face of any criticism from the opposition.” In light of this record, Margolina offers a grim prediction”:

http://www.ihr.org/jhr/v14/v14n1p-4_Weber.html

 

 

 

 

 

BOOKS

 

The Talmud: Numerous quotes of Perversion, Racism and Deceit. ( The Book of Zionism)   http://www.youtube.com/watch?v=yEtMYFWoWls

The Talmud Exposed.      http://www.youtube.com/watch?v=-u5FwOK3ylo

 

Jim Condit – The Final Solution to Adolf Hitler Zionist Collaboration with the Nazis. http://video.google.com/videoplay?docid=6759022809518563654

 

                                                                                    

The_Final_Solution_to_Adolf_Hitler_-_Jim.Condit_Part_02. http://video.google.com/videoplay?docid=-6392003405745661871

 

http://www.youtube.com/watch?v=ydIXcRihj4Y

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.